Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

29 julio 2005

Vacaciones

Julio Alonso | 29 julio 2005

Está a punto de llegar el mes de agosto, que tradicionalmente es el más bajo de actividad en internet del año. En Weblogs SL decidimos hace unos meses no cerrar por verano. Sin embargo, si hemos entrado en lo que consideramos jornada poco intensiva. Es decir, que durante los meses de julio y agosto relajamos algo el ritmo de posteo de todos los blogs.

Los que sigáis al pie del cañón durante agosto, veréis actualizaciones de noticias a un ritmo más lento. Los que os vayáis de vacaciones y desconectéis os encontraréis a la vuelta menos entradas que leer para poneros al día.

¡Buenas vacaciones a todos!

15 julio 2005

Actualización de pageranks de Google

Julio Alonso | 15 julio 2005

Google acaba de actualizar los pageranks (PR). Como sabéis muchos, Google actualiza sus PR internos (en realidad su algoritmo) con mucha más frecuencia, y limita las actualizaciones de PR públicos a una al trimestre aproximadamente.

En esta tanda todos los blogs de Weblogs SL suben, salvo Directo al paladar que con pocos días de existencia pública aún no ha sido considerado. Xataka y Genbeta obtienen PR6. Todos los demás, incluido este y a excepción de Directo al paladar tienen PR5.

No está nada mal. Gracias a todos por leernos, por enlazarnos y por seguirnos.

11 julio 2005

Directo al paladar: un blog para salivar

Julio Alonso | 11 julio 2005

directo al paladar

Tenemos un nuevo blog (ya van ocho): Directo al paladar. Se trata de un blog sobre el mundo de la gastronomía, la enología, la comida sana y todo lo relacionado con lo que ocurra entre fogones. Se habla de recetas, de ingredientes, de cultura gastronómica, de turismo gastronómico y también de vinos y otras bebidas.

El blog lo escribe un experimentado equipo de cocinillas. Como siempre, hay feeds disponibles en formatos RSS y Atom (Directo al paladar RSS y Directo al paladar Atom).

Esperamos que os guste y os haga rugir las tripas leyéndolo.

05 julio 2005

Estadísticas de tráfico de junio

Julio Alonso | 05 julio 2005

trafico junio Weblogs SL
Seguimos superándonos, este mes, aunque no haya sido tan espectacular como el crecimiento del mes de mayo, hemos pasado la barrera del millón de páginas vistas. Concretamente hemos tenido 421.000 visitas y 1.005.000 páginas vistas.

Por blogs las mayores ganancias de tráfico han sido para Xataka, que ha subido hasta 206.000 visitas y 489.000 páginas vistas, y para Motorpasion con 17.000 visitas y 45.000 páginas vistas. El resto de blogs se mantiene o retrocede algo. Esto último fundamentalmente por Bourbon, el reciente reajuste del algoritmo de Google. Durante los meses de julio y agosto anticipamos que el tráfico bajará por las vacaciones y que volveremos a los niveles de junio en septiembre.

De nuevo muchas gracias a todos por leernos y seguirnos. Seguiremos intentando hacerlo mejor cada día.

Diseño: El Tipo Gráfico