Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Un, dos, tres,... Hipersónica Portada Pageranks en Weblogs SL »

Oferta especial para bloggers de Sanitas

Julio Alonso | 07 marzo 2006

oferta-sanitas.pngSanitas, la empresa de seguros de salud (por si hay algún despistado) ha lanzado hoy una campaña especial dirigida a los bloggers (tanto autores como lectores) por la que ofrecen condiciones especiales para contratar su seguro para bloggers.

La campaña se puede ver en Bebés y más, en Directo al paladar, El Blog Salmón y Xataka. Se trata de la primera vez que una empresa hace en España una oferta comercial dirigida específicamente al colectivo de bloggers.

No nos queda más que dar las gracias a Sanitas por confiar en los blogs como medio para comunicarse con sus potenciales clientes y por ir abriendo camino, primero con el patrocinio de Bebés y más y ahora con esta campaña.

Comentarios (4) | Trackback

Sección: Publicidad en blogs

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Sinceramente, a mi nadie de Sanitas me ha llamado aún...

#1 | Escrito por Esteban | 22 mar 2006 12:25:19

Esteban, ¿les dejastes tus datos y no te han llamado?

#2 | Escrito por Julio Alonso | 22 mar 2006 13:04:14

Efectivamente, pero ha debido ocurrir algún error con el que no contábamos. Volveré a intentarlo :D

#3 | Escrito por Esteban | 28 mar 2006 14:43:01

Sinceramente creo que si contactais con un agente de sanitas os haran precios muchos mejores, conozco esas ofertas de colectivos y no son tan espectaculares como las que puede hacer un agente libre que solo va a comisiones y tiene que buscar clientes a mas bajo precio. Yo pago 41€ y es prima fija, no me va a subir cuantos mas años cumpla. Si quereis el teléfono de mi agente se llama Ángela y su teléfono es el 625 947 252.
Por cierto soy mujer y tengo 45 años, he mirado el precio sin oferta que me corresponde y es de 74,71€. Como vereis me hizo un descuento importante.

#4 | Raquel | 23 may 2007 09:47:13

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico