Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

08 mayo 2006

Los blogs se suben a un coche

Consultor Anónimo | 08 mayo 2006

Nissan Micra Blog EditionLos blogs siguen avanzando en su apertura a nuevos públicos. Ahora es el mundo del motor quien trata de subirse al carro, ya que en Francia se ha lanzado un Nissan Micra Blog Edition. La verdad, acudiendo a la página corporativa no he conseguido saber por qué a esta serie la han bautizado con el nombre de “Blog”, no he sido capaz de identificar qué características diferenciales tiene y en qué se parecen éstas a un blog…

Supongo que todo ha sido cosa de algún “cazatendencias”, que ha identificado los blogs como tendencia “cool” y con futuro, y ha convencido a los directivos de marketing de la casa de que ponerle a un coche el apellido “blog” le iba a posicionar bien ante un mercado atractivo.

Continuar leyendo...

03 mayo 2006

Tráfico de abril de 2006

Julio Alonso | 03 mayo 2006

trafico Weblogs SL abril 2006
Durante el mes de abril hemos crecido un 17% adicional alcanzando la cifra total de 8,7 millones de páginas vistas, 1,3 millones más que durante marzo. En cuanto a usuarios únicos, y según datos de Nielsen//NetRatings hemos superado la barrera de los dos millones de usuarios únicos, 2.141.000 para ser precisos, un 21% más que el mes anterior.

Por blogs los mayores crecimientos se corresponden a Vidaextra, Genbeta y Xataka todos por encima de las 200.000 nuevas páginas vistas. En términos absolutos los mayores crecimientos son los de Notas de fútbol, Fuera de límites e Hipersónica todos por encima del 35%. Mención aparte merece el lanzamiento de Applesfera con 18.000 páginas vistas el primer día y 57,000 durante el mes.

A continuación presentamos los datos detallados blog a blog:

Continuar leyendo...

H&M nuevo patrocinador de Trendencias

admin | 03 mayo 2006

trendencias h&m
Tenemos el placer de anunciar que desde el 1 de mayo la firma de moda H&M se ha convertido en patrocinador exclusivo de nuestro blog de moda Trendencias. Se trata de un acuerdo a largo plazo por el que H&M se introduce en la blogosfera de la mano de Weblogs SL.

Se trata del segundo blog patrocinado de Weblogs SL, tras el patrocinio de Bebés y más por parte de Sanitas, y el primer caso de patrocinio sobrevenido de un blog ya existente previamente.

Queremos agradecer la confianza de H&M y de su agencia, Zed Digital, en Weblogs SL y en Trendencias en particular.

Diseño: El Tipo Gráfico