Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Tráfico de agosto de 2006 Portada Del blog a la radio »

Javier Penalva, en El País

Consultor Anónimo | 07 septiembre 2006

ciberpais.pngCiberpaís, el suplemento semanal sobre tecnología del diario El País, publica en su edición de hoy una entrevista a Javier Penalva. Javier es uno de nuestros más prolíficos bloggers, y desarrolla su trabajo para Genbeta, Xataka, Applesfera y Compradicción. Hace unos meses, Javier anunció su intención de hacer de los blogs su principal actividad profesional a lo que supone, en palabras del periódico, “realizar el sueño de todo internauta avanzado”.

En el artículo, Javier dice algunas frases interesantes respecto a su visión de la actividad del blogger en Weblogs SL. Según él, “que el blog sea atractivo para los anunciantes requiere que tenga visitas. Para ello, se debe dar la mejor información que se pueda, de manera que los lectores acudan a informarse y conversar. Por tanto, hay que cuidar, y mucho, a los lectores”.

También valora positivamente el reparto de actividad entre la empresa y el blogger: “Sólo me tengo que preocupar de escribir, mantenerme informado y gestionar los comentarios y las preguntas”. Ser blogger puede ser una tarea exigente en ocasiones, pero también muy gratificante como ejemplifica Penalva: se requiere “un poco de disciplina, pues la regularidad en los blogs es vital y, al menos en mi caso, que te guste y mucho el trabajo. Si encima puedes vivir de ello, ¿qué más puedo pedir?”.

Para Weblogs SL es obviamente muy gratificante ver reconocido el papel de nuestros bloggers en un medio tan influyente fuera de los circuitos habituales de la blogosfera, que sin duda ayudará a dar a enriquecer la visión que desde fuera se tiene de este mundillo.

Comentarios (3) | Trackback

Sección: En la prensa, Nuestros bloggers

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Pues es una maravilla hacer lo que le gusta y recibir un buen pago felicitaciones y una sana envidia de mi parte
eso alienta a continuar con los blog que para muchos es una empresa
avantii

#1 | katy | 11 sep 2006 04:14:55

de hecho es un sueño para todo internauta!!
ahora mismo voy a leer la entrevista completa en el pais :)
suerte

#2 | Escrito por danielaaa | 20 sep 2006 22:47:27

Vi tu pagina del video de fibra optica, necesito que me ayudes ya que tambien necesito el video que ya no esta . Si tienes el video me lo puedes enviar a mi correo?. Te agracedecere mucho ya que necesito para mi proyecto en la universidad, Si tienes mas sobre la fibra optica te lo agradecere .

#3 | david simbaña | 15 dic 2006 01:52:58

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico