Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

22 diciembre 2006

Weblogs SL os desea ¡felices fiestas!

Consultor Anónimo | 22 diciembre 2006

WSL_Felicitación.jpg
De parte de todo el equipo de Weblogs SL, que paséis las mejores Navidades posibles y que el año 2007 nos traiga a todos un año interesante.

19 diciembre 2006

Moto22, dale gas

Antonio Ortiz | 19 diciembre 2006

moto22.gif

Hoy presentamos nuevo blog, se trata de Moto22, un weblog dedicado al mundo de las motos: novedades de todas las marcas, competiciones y todo lo relacionado con el mundo motero.

Muchos nos habían planteado dedicar un blog en exclusiva al mundo de las dos ruedas, más allá de un categoría en Motorpasión y, conociendo las pasiones que despierta el universo de las motos, no podíamos despedir mejor el año que con Moto22. Esperamos que lo disfrutéis.

11 diciembre 2006

El blog de Santiago de Compostela

Consultor Anónimo | 11 diciembre 2006

santiagodecompostela.jpgY como no hay dos sin tres, aquí llega Vive la ciudad | Santiago de Compostela, el nuevo blog que viene a unirse al proyecto Vive la ciudad de la mano de NH Hoteles formando un trío de ases junto al blog de Salamanca y al blog de Sevilla.

Santiago de Compostela es una ciudad encantadora que entre sus piedras medievales oculta una ciudad vibrante y llena de vida. Dicen que Santiago y lluvia son un matrimonio inseparable, pero lo cierto es que ese clima proporciona a la ciudad un color y un carácter especial. Al igual que en los casos de Sevilla y de Salamanca, podremos descubrir a través del blog, y gracias a un grupo de bloggers apasionados por este lugar, tanto los rincones más típicos como los menos concurridos, eventos, locales y todo lo que pueda servirnos para vivir mejor la ciudad.

Sobre el proyecto en sí, poco más hay que añadir respecto a lo ya comentado; que estamos encantados de que una compañía como NH Hoteles se acerque así al mundo de los blogs. Y, después de estas tres ciudades, vendrán más.

05 diciembre 2006

Tráfico de noviembre de 2006

Julio Alonso | 05 diciembre 2006

grafico tráfico WSL noviembre 2006
Este mes el número de usuarios únicos de la red ha subido hasta 4.697.158 y el de páginas vistas ha rebasado por primera vez los 20 millones para situarse en 20.710.000, un 9% y un 11% más que el mes de octubre y 4,5 veces los datos de diciembre de 2005.

Por blogs las mayores subidas este mes han sido para Motorpasión y Xataka con 600.000 y 500.000 nuevas páginas vistas respectivamente. En términos porcentuales los mayores crecimientos han sido los de Diario del viajero y Xataka móvil, con un 63% y un 54% respectivamente. En el lado negativo han perdido tráfico Vidaextra y Notas de fútbol. Xataka ha pasado por primera vez del millón de usuarios únicos, mientras que Motorpasión ha superado a Xataka y por primera vez es el blog con más tráfico (páginas vistas) de la red.

A continuación los detalles blog a blog:

Continuar leyendo...

Sevilla se une a Vive la ciudad

Consultor Anónimo | 05 diciembre 2006

giralda.jpgLo prometido es deuda. A partir de hoy, un nuevo blog se une a la red de Vive la ciudad, los blogs de ciudades que estamos elaborando para NH Hoteles. De esta forma, se une al lanzamiento del blog Vive la ciudad | Salamanca que anunciamos la semana pasada.

Sevilla, por encima de los tópicos, es una ciudad fascinante, llena de vida. Son mundialmente famosas su Giralda o su Torre del Oro, pero sus callejuelas estrechas esconden un montón de rincones dignos de conocer. Y la Sevilla más moderna también espera al visitante con una oferta de ocio muy atractiva. Así que es una ciudad ideal para hacer un blog sobre ella.

En cuanto al blog en sí, comparte al 100% las características técnicas y de diseño del blog de Salamanca, por lo que poco más hay que añadir a lo que se dijo en aquel lanzamiento. Simplemente, que esperamos que este blog os ayude a disfrutar Sevilla.

Diseño: El Tipo Gráfico