Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Tráfico de noviembre de 2006 Portada Moto22, dale gas »

El blog de Santiago de Compostela

Consultor Anónimo | 11 diciembre 2006

santiagodecompostela.jpgY como no hay dos sin tres, aquí llega Vive la ciudad | Santiago de Compostela, el nuevo blog que viene a unirse al proyecto Vive la ciudad de la mano de NH Hoteles formando un trío de ases junto al blog de Salamanca y al blog de Sevilla.

Santiago de Compostela es una ciudad encantadora que entre sus piedras medievales oculta una ciudad vibrante y llena de vida. Dicen que Santiago y lluvia son un matrimonio inseparable, pero lo cierto es que ese clima proporciona a la ciudad un color y un carácter especial. Al igual que en los casos de Sevilla y de Salamanca, podremos descubrir a través del blog, y gracias a un grupo de bloggers apasionados por este lugar, tanto los rincones más típicos como los menos concurridos, eventos, locales y todo lo que pueda servirnos para vivir mejor la ciudad.

Sobre el proyecto en sí, poco más hay que añadir respecto a lo ya comentado; que estamos encantados de que una compañía como NH Hoteles se acerque así al mundo de los blogs. Y, después de estas tres ciudades, vendrán más.

Comentarios (3) | Trackback

Sección: Anuncios, Blogs y Empresas

Comentarios

¡Añade tu comentario!

No hay nada que decir de los habitantes de esta ciudad ninguno se implica. Es una pena ¿no lo veis?

#1 | ana garcía | 16 jun 2007 20:54:29

No se porque dices que los haqbitantes no se implican, explicamelo.

http://santiagoanuncios.com rapida y sencilla visitala.
un saludo

#2 | Escrito por javier | 10 dic 2007 17:04:30

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico