Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Nueva página Portada WSL Blogs y Empresas »

Reseña en ABC

Consultor Anónimo | 26 enero 2007


La semana pasada, Juan Francisco Alonso y Miguel Ángel Barroso publicaban en ABC el reportaje “Seis historias de éxito ‘made in Spain’”, en el que aparece Weblogs SL junto a Mystrands, Meneame, Cervantes Virtual, Barrabés y Quevidamastriste.com.

El artículo, que pretende reflejar “seis vidas en la cresta de la ola de internet”, recojge algunas frases de Julio Alonso sobre el negocio de los blogs. Nada nuevo para los que ya nos conocen, pero una buena pieza introductoria para los que nos conozcan por primera vez desde fuera de la “blogosfera”.

Por cierto, que también aprovechamos este post para reseñar una pequeña entrevista que la revista Emprendedores hizo a Julio hace algunas semanas y que no habíamos comentado.

La verdad es que está bien la atención de los medios tradicionales. No tanto por lo que satisfacen el ego (que también) sino por la capacidad que tienen de dar a conocer la empresa en colectivos menos cercanos a esto de los blogs.

Comentarios (2) | Trackback

Sección: En la prensa

Comentarios

¡Añade tu comentario!

recoje?????

#1 | adc | 02 feb 2007 11:51:40

Ay, las ges y las jotas... ¡Gracias por la corrección!

#2 | Escrito por Consultor Anónimo | 02 feb 2007 18:55:16

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico