Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Julio Alonso, entrevistado en Genniocalle Portada Vodafone blogueando desde el 3GSM »

Tráfico de enero 2007

Julio Alonso | 07 febrero 2007

tráfico WSL enero 2007
Lo primero que tenemos que señalar este mes es que los datos que publicamos son provisionales. Nielsen NetRatings ha tenido problemas este mes y los datos de Xataka no han salido. Están recalculando y en unos días nos han prometido que nos darán sus datos definitivos. Para no alargar la cosa hemos hecho una regla de tres con los datos de usuarios únicos de Xataka y es lo que mostramos ahora. En cuanto tengamos los datos definitivos de Nielsen los cambiaremos.

Dicho esto, la audiencia de nuestra red de blogs ha subido durante el mes de enero hasta casi los 5,5 millones de usuarios únicos, 5.455.531 usuarios únicos exactamente, lo que supone un aumento del 17% respecto al mes de diciembre de 2006, y hasta 22,5 millones de páginas vistas, un 14% más que el mes pasado y cuatro veces los datos de febrero de 2006.

Por blogs las mayores subidas han sido para Motorpasion, Applesfera (efecto keynote del iphone), Blog de cine y Xataka en términos absolutos y para Moto22, Applesfera y AmbienteG en términos relativos. Por otro lado hemos perdido tráfico en Directo al paladar, Vidaextra (resaca del efecto Electronics Arts) y El Blog Salmón.

A continuación los datos detallados. A partir de este mes dejamos de incluir los datos de este blog corporativo y tampoco figura el tráfico del nuevo blog de blogs y empresas, por lo que los datos de diciembre con los que comparamos son algo inferiores a los que reportamos el mes pasado.

usuarios únicos WSL enero 2007
páginas vistas WSL enero 2007

Actualización 16/02/07: Tenemos ya los datos corregidos de Nielsen para Xataka. Salen 1.108.201 usuarios únicos en vez de los 1.142.142 que habíamos calculado nosotros. Con esto el total de usuarios únicos del grupo se queda en 5.421.590 en vez de los 5.455.531 que calculamos hace diez días. Creo que la foto general no cambia, pero los datos son esos.

Comentarios (3) | Trackback

Sección: Tráfico

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Enhorabuena a los chicos de Motorpasión, están haciendo un trabajo fabuloso :)

#1 | Escrito por WhisKiTo | 07 feb 2007 19:01:41

Gracias Whiskito, es lo que tiene tunear el blog... XD

Pero vosotros no os quedáis atrás, que ya habéis llegado al 4º Megapeich! XD

#2 | Escrito por SandMan | 07 feb 2007 19:08:22

Mi más sincera enhorabuena. Sé que detrás de unos cuantos textos debe existir un trabajo de investigación para ganarse la confianza de los lectores. Veo como crecéis día a día, y me gusta la trasparencia. Un saludo

#3 | Escrito por Sergio Alvaré | 11 feb 2007 10:37:00

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico