Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

30 marzo 2007

Blog sobre Barcelona en Vive la ciudad

Consultor Anónimo | 30 marzo 2007

La red de blogs de ciudades Vive la ciudad que estamos desarrollando para NH Hoteles da un paso más y, después de los lanzamientos de los blogs de Salamanca, Sevilla y Santiago de Compostela, incorpora a Barcelona como nuevo miembro de la red.

En Vive la ciudad | Barcelona podremos encontrar los mismos contenidos que en el resto de las ciudades: lugares que ver, planes para hacer, tiendas en las que comprar, restaurantes y lugares de copas, etc… todo ello reseñado por un equipo de editores autóctonos, que conocen y viven la ciudad y que, a través del blog, comparten su visión de la misma con los lectores y potenciales visitantes.

Aprovechando el lanzamiento del blog de Barcelona hemos incorporado algunas modificaciones a la portada de todos los blogs, en las que hemos incrementado el espacio disponible para los contenidos profundizando así en el “espíritu blog” de esta red. Además, visualmente tambien hemos aligerado las portadas para facilitar la lectura de los contenidos.

Siguiendo con más novedades, el “planet” de la red, www.vivelaciudad.es, incorpora los feeds de los blogs de la red, lo que permite mantenerse actualizado en un solo lugar de las novedades en todos ellos.

Ah, y de paso recordamos que en los blogs de Salamanca, Sevilla y Santiago tenemos en marcha, durante algunas semanas, un concurso para premiar con un Pack NH Collection a los lectores que nos remitan sus experiencias y visiones sobre estas ciudades, tanto si las obtuvieron en un viaje ocasional, o en sus años de infancia, o en la época de estudiantes… queremos saber cómo viven la ciudad los lectores. Podéis echar un vistazo, por ejemplo, en las bases de Salamanca.

23 marzo 2007

Mariano se documenta con Xataka

admin | 23 marzo 2007

Sí claro, Mariano, el de “Los Hombres de Paco”. Como se ve en el vídeo, el integrante de grupo de “élite” interpretado por Pepón Nieto acude a la web para demostrar a sus compañeros que “eso de Robocop no es ciencia ficción” durante el capítulo 04 de la tercera temporada. Y claro, les enseña este post sobre Nanorobots de Xataka.

Pd: para todos aquellos dados a sospechar de todo, confirmaros que no ha habido “product placement” ni nada por el estilo. Ah, y gracias a Lolete por avisarnos.

16 marzo 2007

Empieza la competición

Antonio Ortiz | 16 marzo 2007

racingPasión

Empieza la competición y lo hace en RacingPasión, nuestro nuevo blog dedicado a las competiciones automovilísticas. Se trata de nuestra tercera apuesta por el mundo del motor tras MotorPasión y Moto22 y es que las carreras sobre cuatro ruedas venían demandando un blog propio.

En RacingPasión van a tener cabida todo tipo de carreras de coches, desde Nascar hasta la GP2 pasando por los Rallys… y claro, todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1: circuitos, pilotos, escuderías, entrenamientos, monoplazas y toda la competición. Así que, anímate, y comienza el mundial con nosotros.

05 marzo 2007

Tráfico de febrero de 2007

Julio Alonso | 05 marzo 2007

tráfico Weblogs SL - febrero 2007
Un mes más toca informar de las cifras de tráfico de los blogs del grupo. Este mes, que como recordamos todos los febreros, tiene un 10% menos de días, hemos llegado a algo más de 5 millones de usuarios únicos (5.055.606 exactamente); un 7% menos que durante el mes de enero y cuatro veces los de hace un año. Hemos hecho un total de 21.342.004 páginas vistas, un 5% menos que en enero y 3,8 veces los niveles de hace un año.

Por blogs las mayores subidas han sido para Bebés y más y Trendencias, mientras que las mayores caídas han sido las de Xataka, Vidaextra y Applesfera (esta última normal después del subidón en enero por el keynote de Steve Jobs).

A continuación los datos detallados. Este mes hemos dejado de mostrar los datos de visitas que nos parecen menos relevantes que los de usuarios únicos y páginas vistas.

Continuar leyendo...

Diseño: El Tipo Gráfico