Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« ¿Quieres colaborar como editor de WeblogsSL? Portada Tráfico del mes de septiembre de 2007 »

Nos vemos en Evento Blog

Antonio Ortiz | 03 octubre 2007

evento blog españa¿Queda alguien que no sepa que se acerca el evento más importante del año relacionado con blogs en España? Se trata de Evento blog, cuya segunda edición se celebrará en el Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento, situado en la Isla de la Cartuja (Sevilla), los días 23, 24 y 25 de Noviembre. En esta ocasión se amplían temas para ir más allá de la blogosfera y reflexionar sobre el vídeo y la incipiente televisión online, Second Life y Twitter; el programa completo se puede consultar en su web.

WeblogsSL es medio colaborador de Evento Blog, que además aprovecharemos para hacer una quedada de un buen montón de editores de nuestra red. Por allí estaremos entre otros Guillermo Carvajal, Kaoru, Martín Fernández, Daniel Seijo, Consultor Anónimo, Dr Strangelove, Whiskito, Sacha Fuentes, Txema Marín, Alex C., Miguel Michán, Diego de Haller, Velsid, Angel Medinilla, Sandman, Oscar Baeza, Manuls, Antonio Toca, CyberFrancis, Pedro Aznar, Julio Alonso, un servidor y algunos más que están pendientes de ajustar la agenda.

Por último, si eres emprendedor y quieres aprovechar un foro con cientos de bloggers para dar a conocer tu producto o servicio, aún tienes la posibilidad de solicitar la entrada en la mesa de proyectos. En cualquier caso, nos vemos en Noviembre en Evento Blog.

Comentarios (3) | Trackback

Sección: Anuncios, Weblogs SL

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Allí nos vemos. Ya tengo ganas de volver a veros a algunos (y ver a algunos por primera vez)

#1 | Escrito por Rafa Osuna | 03 oct 2007 20:34:25

Un servidor también estará por ahi :)

#2 | Escrito por Manuls | 20 oct 2007 18:16:02

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico