Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

14 marzo 2008

Sombra aquí, sombra allá... Arrebatadora, nuestro blog de belleza

Antonio Ortiz | 14 marzo 2008

Arrebatadora

La primavera no llega oficialmente hasta dentro de unos días, pero hemos querido adelantarnos y por eso hoy presentamos Arrebatadora, nuestro nuevo blog de belleza. Cosmética, cremas, perfumes, maquillaje, nutrición, ejercicio, dietas, cabello y hasta cirugía estética serán los temas que podréis encontrar en esta apuesta por el universo de la belleza. Hemos buscado un equilibrio entre comentar novedades y ofrecer todo tipo de consejos para estar más bella.

Ah, y Arrebatadora no sólo nace para ellas, ellos también tienen su rincón dentro nuestro nuevo blog. A todos, bienvenidos.

04 marzo 2008

Tráfico del mes de febrero de 2008

Julio Alonso | 04 marzo 2008

Trafico Weblogs SL - febrero 2008

A pesar de que este año sea bisiesto, febrero suele ser un mes de algo menos de tráfico. Este año no ha sido una excepción. Durante el mes de febrero hemos bajado hasta 7.225.000 usuarios únicos (9.430.390 sin desdoblar) y 32.076.186 páginas vistas; un 11% menos en ambos casos respecto al tráfico de enero.

En usuarios únicos suben los nuevos Salir a ganar (+13k) y Pymes y autónomos (+6k) y bajan fuertemente Motorpasión (-311k) y Vidaextra (-217k). En páginas vistas destacan las subidas de Trendencias (+64k) y Salir a ganar (+59k) y las fuertes bajadas de Applesfera (1500k menos por la resaca del keynote) y Motorpasión (-1.279k).

Más información en la tabla con los datos detallados:

Continuar leyendo...

03 marzo 2008

Vive la Ciudad | Valencia, uno más en la familia

Esteban Viso | 03 marzo 2008

valencia2.jpg Una semana después de que Vive la ciudad | País Vasco se estrenase oficialmente, un nuevo hermano hace que la familia de metroblogs de NH crezca, ya somos nada menos que siete blogs en la red. Se trata de Vive la Ciudad | Valencia, un blog que esta vez se enfoca en la Comunidad Valenciana, para darnos a conocer sus lugares más emblemáticos, los sitios más escondidos y a la vez más interesantes, y en definitiva, acercarnos un poco más al levante español.

Agradecer de nuevo el apoyo y la confianza de NH Hoteles, para hacer posible este nuevo blog de la familia Vive la ciudad. Sin más, os dejo con el blog, esperamos que os guste y que con vuestra participación y comentarios, estemos todos un poco más cerca de esta Comunidad tan fascinante.

Diseño: El Tipo Gráfico