Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Tráfico del mes de septiembre de 2008 Portada Tráfico del mes de octubre de 2008 - ¡10 millones de usuarios únicos! »

Ahorro diario, nuestro blog de consumo inteligente

Esteban Viso | 06 noviembre 2008

Ahorro diario
Ahorro diario es una apuesta por el consumo inteligente, ahora y siempre. Una publicación en donde encontrar los consejos y trucos que siempre estamos esperado recibir para que nuestros ingresos nos den el máximo rendimiento.

Desde ahorrar en combustible en el uso cotidiano del coche, hasta los famosos medicamentos genéricos, y pasando también por el ahorro en los gastos de casa, la electricidad y el agua. Un poco de aquí y un poco de allá para comprobar a fin de mes que sí que le sacamos un gran rendimiento con poco esfuerzo. Además, para estas fechas que se acercan, nada mejor que seguir con atención los consejos para afrontar la Navidad y que no nos pase una factura excesiva.

Yo ya lo tengo en favoritos.

Comentarios (13) | Trackback

Sección: Nuestros Blogs, Anuncios

Comentarios

¡Añade tu comentario!

[...] ¿Qué no llegas a fin de mes? ¿necesitas consejos para combatir la crisis? ¿tienes claro cómo ahorrar? Pues ahora todas estas dudas y muchas más desaparecerán si visitas Ahorro diario, el nuevo blog de Weblogs SL. Un blog que apuesta por el consumo inteligente, donde encontrar consejos y trucos para sacar el máximo rendimiento a nuestros ingresos. [...]

#1 | Escrito por Ahorro diario: nuevo blog contra la crisis | 07 nov 2008 08:23:05

[...] Ahorro diario * Sitio / Weblogs Sl * Vía Actualidad y Cultura Blog [...]

#2 | Escrito por Ahorro diario, la nueva bitácora de Weblogs Sl | Blogs Bazaar | 07 nov 2008 13:05:40

Creo que si uno aprovecha inteligentemente los descuentos logra un buen ahorro mensual.

Nosotros también intentamos aportar a la comunidad desde MisDescuentos.com

#3 | Escrito por Mis Descuentos | 04 ene 2009 00:25:16

es una buena idea que este esta seccion, esperemos cuando inicie a ser publicada, por que en estos tiempos de crisis economica :D

#4 | Escrito por Moda en cali | 09 feb 2009 18:07:26

EL QUE ES AHORRADOR DIARIO, YA LO ES POR NATURALEZA Y POR TANTO NO NECESITA NINGÚN CONSEJO.
POR DESGRACIA EL QUE ES DERROCHADOR Y GASTÓN (POR DESGRACIA EL 95%O MÁS DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA) TAMPOCO NECESITA CONSEJOS, YA QUE POR MUCHOS CONSEJOS QUE RECIBAN SIEMPRE PESARÁN QUE ES IMPOSIBLE AHORRAR Y PIENSA QUE SI ALGUIEN AHORRA ES PORQUE ES UN RATA (EJ: NO VA AL RESTAURANT CADA FINDE, COMO PORQUERIA O ES TONTO PORQUE NO LLEVA MARCAS DE MODA ETC..). PIENSA QUE PARA SER FELIZ HAY QUE GASTAR EL 100% Y SI LE DEJAN EL 200%(VISA).
SIN EMBARGO LO QUE NO SABE ESE 95% O MÁS ES QUE ESE "RATA" AHORA CON LA CRISIS NO TIENE QUE PENSAR EN SI LLEGARÁ A FIN DE MES, YA QUE TIENEN EL PISO MEDIO PAGADO O PAGÁN UNA CUOTA CONFORME A LO QUE GANAN.
A ESTE TIPO DE PERSONA RESPONSABLE JAMÁS SE LE OCURRIRIA COMPRAR UN PISO CON UN 110% DE HIPOTECA. ES MÁS, SIEMPRE HABRÁN AHORRADO UNA ENTRADA CON ESFUERZO Y PRIVACIONES QUE LUEGO SERÁ BIEN RECOMPENSADO A MI ENTENDER.
LAS PERSONAS GASTONAS DESDE JOVENES YA DESPILFARRÁN DICEN QUE HAY QUE VIVIR EL MOMENTO. JAMÁS PIENSAN EN AHORRAR AUNQUE VIVAN CON SUS PADRES Y TODO SU SUELDO SE LO QUEDEN ELLOS. A FINAL DE MES HAN GASTADO HASTA EL ÚLTIMO EURO. LUEGO CUANDO SE QUIEREN COMPRAR CUALQUIER COSA COMO POR EJ. UNA PLAYSTATION DICEN QUE HAY QUE COMPRARLA A PLAZOS PORQUE VALE MUCHO (ES EL TIPO DE PERSONA QUE LE INTERESA A LOS BANCOS "¿PARA QUÉ AHORRAR SI LOS BANCOS ME DAN DINERO?").
ESTOS JOVENES YA EMPIEZAN A ESCLAVIZARSE VOLUNTARIAMENTE CON LOS BANCOS Y ADEMÁS SIN SER CONSCIENTES YA QUE SON PEQUEÑAS CANTIDADES. LUEGO MÁS TARDE LLEGA EL DÍA QUE EL JOVEN QUIERE UN COCHE. POR SUPUESTO LA SOLUCIÓN ES EL BANCO Y SIN DAR NI UNA MISERA ENTRADA.
ESTO ES LO QUE PIENSA LA MAYORIA DE NUESTROS JOVENES Y NO TAN JOVENES. SOLO HAY QUE VER EL TIPO DE ANUNCIO PUBLICITARIO DE COCHE QUE SE VEN EN LA TELE DONDE SIEMPRE SE COMPRA SIN ENTRADA. ELLOS ANTES DE HACER UN ANUNCIO HAN HECHO UN ESTUDIO DE LO QUE QUIERE LA POBLACIÓN Y POR LO TANTO MUESTRA REALMENTE COMO PIENSA LA MAYORIA DE LOS TELEESPECTADORES QUE ADEMÁS SON MUY MANIPULABLES POR LA PUBLICIDAD POR SU ANSIA DE SIEMPRE QUERER MÁS COSAS MATERIALES A TODA COSTA SIN MIRAR LAS CONSECUENCIAS A FUTURO.

ESTE JOVEN QUE SE COMPRÓ EL COCHE SIN HABER AHORRADO UN EURO AHORA QUIERE UN PISO, PERO CLARO QUIERE QUE LE DEN LA HIPOTECA PARA EL PISO, PARA AMUEBLARLO Y PARA CAMBIARSE EL COCHE QUE AÚN NO LO TIENE PAGADO.

AL FINAL SIEMPRE SE PUEDE DECIR QUE LA CULPA ES DEL BANCO QUE ME CONCEDIÓ EL CRÉDITO QUE YO NO PODIA PAGAR. ES COMO ADMITIR QUE SOMOS TONTOS Y EL BANCO HA DE PENSAR POR NOSOTROS. "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS".

NO SEAMOS HIPOCRITAS. NADIE TE OBLIGA A NO AHORRAR PARA EMBARGARTE POSTERIORMENTE DE POR VIDA.

PARA HACER ESTO SOLO VEO UNA EXPLICACIÓN "LA MAYORIA DE LA GENTE SON SIMPLEMENTE CONSUMIDORES COMPULSIVOS, TENGAN ESTUDIOS O SEAN ANALFABETOS. A VECES HAY CASOS EN QUE ALGÚN ANALFABETO POR NO HABER TENIDO MEDIOS ES MÁS LISTO EN ESTE ASPECTO QUE PERSONAS CON CARRERA QUE ESTÁN EN LA RUINA POR PENSAR ASÍ.

#5 | JOSE | 03 mar 2009 01:53:33

Ahorrar, Se puede ahorrar algo de dinero comprando por Internet en los mismos
sitios, a través de tarjetagana.com
puedes comparar precios, opinar sobre los sitios y si decides comprar lo haces
recuperando una cantidad de dinero sobre la compra, además para poder crecer y
poder obtener mayores descuentos y puedes ganar invitando algún amigo, con el
programa de afiliados o de gerentes.

Visita www.tarjetagana.com si lo ves interesante te apuntas, ser socios del grupo de compra es completamente gratuito, no supone ningún compromiso y te puedes dar de baja cuando quieras

#6 | Escrito por Angel | 26 jul 2009 21:35:11

Me encantan este tipo de blogs con consejos de ahorro, la verdad es que hacía falta algo así y me encantan todos vuestros trucos, los pondré en práctica. Yo desde aquí quiero aportar mi granito de arena a vuestro ahorro, es una página que utilizo habitualmente para comprar mis cartuchos de tinta, son de marca blanca y muy baratos, se llama conzumo.com, espero que os sirva!!

#7 | i.i. | 18 sep 2009 12:10:29

I am interested in learning the programing language C++. I am looking for a book on the subject. In browsing for a book I have tried google search and local bookstores but all the books that I come across in C++ will go into math in a great deal. I know a little bit C++ but I would like to learn more .Is there anyway to by pass the math obstacle. Book suggestions please? Thank you.

__________
unlock iphone

#8 | Escrito por raict | 28 sep 2009 11:16:18

when waking the computer from sleep mode my wireless G adapter never connects to the D-links router signal unless I unplug the adapter from my pc and plug it back in to the usb. Its kinda annoying having to manually do this everyday and wait for it to connect. Ive troubleshooted this before but i cant find the forum posting on the internet anymore or remember how the procedure went. So please help if anyone knows how to! thanks

__________
unlock iphone 3g

#9 | Escrito por raict | 01 oct 2009 08:59:00

I do not want to allow anyone even if they have my password and IP address to access my computer.I have a wired DSL connection /modem.It says im on a network2(home) what exactly does that mean Is that referring to my modem only? I am running Vista home edition

__________
unlock iphone 3g

#10 | Escrito por raict | 02 oct 2009 12:32:58

Estimados amigos, me gustaria sugeriros una pagina para vuestro blog que llevo desarrollando hace tiempo en solitario, en mis ratos libres y la verdad que estoy encantado por los resultados y por la gran aceptacion de los usuarios.

Se trata de www.quecambiamos.com , basicamente una web de intercambio y trueque online que esta funcionando fenomenal y que poco a poco va cogiendo visitas.

Es una gran alternativa contra la crisis desde los medios online, e incluso España Directo, programa de actualidad en TVE1 se ha interesado por esta web y nos ha realizado un reportaje: http://www.youtube.com/watch?v=n7LEWHsfy-s

En fin si os interesa ampliar esta informacion estoy a vuestra entera disposicion.

Me gustaria aprovechar la ocasion para enviaros un cordial saludo.

Elias Frances

#11 | Escrito por Elias Frances | 07 jun 2010 18:29:34

una forma de ahorro y cuidado al medio ambiente es comprando consumibles reciclados. Cartuchos de Impresora

#12 | Escrito por Lorena | 10 jun 2010 12:37:03

Si comprais por internet, hay una manera de ahorrar directamente, los códigos de descuento, os recomiendo mi página www.codigoydescuento.com solo tengo anunciantes que ofrecen descuentos directos, tambien os recomiendo la página de un amigo www.micupondescuento.com. no pagues más por tus compras en internet.
Saludos a todos
Jose

#13 | Escrito por Jose | 08 may 2012 10:09:18

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico