Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Necesitamos saber tu opinión para mejorar Portada Tráfico del mes de marzo de 2009 »

El jardín de infancia

Esteban Viso | 27 marzo 2009

En Weblogs SL tenemos a la vista un nuevo proyecto, esta vez dedicado a los niños. Este proyecto vendría a completar el camino iniciado por Bebés y más y se enfocaría en una época fundamental para el desarrollo del niño y futuro adolescente.

Las claves de esta nueva publicación serán:

  • Rango de edades de 5 a 12 años
  • Nos ocuparemos de temas como el ocio, la salud y la educación como las tres patas clave

Para este proyecto buscamos editores que sean apasionados del tema para formar equipo, si tienen experiencia con niños de estas edades en temas de ocio, salud o educación, tanto personal como también profesionalmente, mucho mejor.

Si crees que tienes el perfil para formar parte del equipo, si te encantan los niños, o conoces a alguien que pueda encajar bien en el proyecto, no dudes en incluir tu solicitud en el formulario de contacto, dejando bien claro que estás interesado en este proyecto y comentándonos todo lo que se te ocurra, y lo que puedes aportar.

Comentarios (6) | Trackback

Sección: Buscamos blogueros

Comentarios

¡Añade tu comentario!

hola, me gustaria trabajar como blogger

patricia
usuariosdelsur@yahoo.com.ar

#1 | patricia | 20 abr 2009 14:45:32

Hola, me llamo Alegría, vivo en un pueblo de 980 habitantes ,que se llama Ballobar en la provincia de Huesca ,tengo 49 años y soy una apasionada de la educación. Además tengo dos hija y un hijo y una larga experiencia en participación en el sistema educativo, tanto en los Consejos Escolares de primaria y secundaria de mis hijxs,como en las asociaciones de madres y padres de primaria y secundaria. También participo en un grupo de trabajo que se ocupa de ofertar alternativas al ocio y tiempo libre de la infancia desde la perspectiva de la educación para la salud colaborando con el Ayuntamiento de nuestro pueblo en la gestión de la Ludoteca Municipal desde hace ya 25 años. Y mas cosas que ya os contarési os interesan mas adelante.
Lo que os tengo que preguntar , porque no lo se, es…….¿que es esactamante un blogger?. Saludos cordiales . Alegría

#2 | Escrito por Alegría Sanz Bardaji | 05 jun 2009 20:29:42

Hola, me gustaría trabajar como blogger.

Mi correo es: 33rluna@gmail.com

Si me escribís os doy los datos que preciseis.

Saludos

#3 | Roger | 11 feb 2010 04:16:12

Hola, me llamo Oriele y tengo varios blogs, me interesa la propuesta y puedo aportar sugerencias para los padres en la educacion y el desarrollo de la personalidad de los hijos.

#4 | Escrito por Oriele Núñez | 14 feb 2010 10:15:14

Buenas me llamo Isa , me encantan los niños pequeños yo queria saber si a traves de esta pagina se puede encontrar trabajo que para mi que no.los chiquillos me apasionan y me ecantaria trabajar con ellos pues nada solo eso deciros que una de mis pasiones es algo tan sencillo como jardin de infancia:UN SALUDO.

#5 | Ma Isabel Gavilan Montoro | 14 oct 2011 17:56:14

Buenas noches, lo primero voy a presentarme mi nombre es Yolanda, y les escribo porque me interesa el proyecto que tienen relativo a las niños tengo una hija de 9 años y os puedo contar un montón de cosas cada edad es una etapa diferente .

En espera de su respuesta.
Atentamente.
Yolanda

#6 | YOLANDA | 23 nov 2011 00:44:43

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico