Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Nuestra primera publicación en Brasil, Motorpasion Portada Tráfico del mes de abril de 2009 »

Peques y más, los pequeños crecen

Antonio Ortiz | 04 mayo 2009

Peques y más

Hoy ve la luz nuestra nueva publicación, Peques y más. Su objetivo es cubrir la etapa de 5 a 12 años, ofreciendo información a los padres sobre los aspectos clave de la educación, salud y ocio de sus hijos, siguiendo la estela de Bebés y más. Con Peques y más deseamos cubrir la siguiente etapa en el desarrollo del niño, llegando a la preadolescencia y buscando ser un punto de encuentro y debate para padres que busquen información y recursos.

Estamos seguros de que Peques y más conseguirá mantener la atención de todos los lectores de su hermano mayor – Bebés y más – así como cubrir un hueco – la educación de niños de 5 a 12 años – poco atendido en las publicaciones online.

Comentarios (6) | Trackback

Sección: Nuestros Blogs

Comentarios

¡Añade tu comentario!

[...] Más información | Weblogs, S.L.. Enlace | Peques y más. [...]

#1 | Escrito por Sobre Tecnologia » Peques y más, nuevo blog de Weblogs, S.L. | 04 may 2009 18:03:24

[...] Vía | Wegblogs S.L. Sitio oficial | Peques y más [...]

#2 | Escrito por Peques y más: porque los bebés crecen : Blogografia | 04 may 2009 19:20:47

Ante todo felicidades OVIDIO, pero no ya solo por esta iniciativa q considero atrevida y q ya era hora q pensemos en ellos y sobretodo através de ellos poder terminar con tantos y tanto topicazos q circundan al mundo del golf. Tb te felicito por toda la contribución q haces en el golf en este sentido y q me parece q todo esfuerzo en dicha dirección será bienvenido, cuenta con mi modesta ayuda en lo q pueda y lo dicho ánimo atodos a participar de forma abierta y aportar cualquier iniciativa q creamos oportuna.

#3 | kikegolf | 05 may 2009 11:04:48

Hace muchos años, para ser más preciso el año 1988 inicié junto a un amigo la aventura de crear un grupo de peques en nuestro Club de Golf. Junto al profesional de golf diseñamos los parámetros de base de la enseñanza los cuales definimos en : Grip, stance, swing. Parece ridículo, pero es muy importante definir estos elementos de forma clara para crear un jugador que pueda tener proyección. La labor la desarrollamos en una cancha de 9 hoyos mini golf (Par tres de 30 a 40 yds) que construímos en un reducido espacio y complementamos con redes para la práctica diaria.Dividimos el grupo en Principiantes, Avanzados y Destacados.
Ningún niño podía salir a la cancha hasta no pasar la primera etapa y durante la segunda ontenían su handicap de la mano de sus instructores (El profesional preparó monitores de aspirantes a profesional los cuales seguían una pauta especialmente diseñada)
Los Destacados eran enviados a los diferentes campeonatos, acompañados del monitor respectivo, quien entregaba un informe posteriormente.
Paralelamente creamos una directiva de padres que se encargaba de recolectar fondos extra para viajes al extranjero.
En conjunto con todo lo anterior creamos un Campeonato Internacional de Menores e invitabamos a jugadores del extranjero, llegando a ser el nuestro un campeonato famoso en Sudamerica donde incluso tuvimos jugadores que hoy juegan en el PGA tour.
Charlas de ética gojfística, videos, clínicas de golf, nos llevaron a tener un plantel extraordinario de jugadores que´les permitió jugar campeonatos sudamericanos y llegar al triunfo.
Hoy que inician estas publicaciones, he querido enviárles una modesta opinión, basada en algo práctico.
Saludos Cordiales
Jorge

#4 | Jorge Carvajal | 05 may 2009 17:17:27

Off-topic: No sé que estais esperando para fichar a Pere Estupinya, que escribía hasta hoy en los blogs de El Pais. El periódico corta el blog y locierto es que tiene un montón de seguidores. Animaos a ficharlo.

#5 | Escrito por Santiago Avilés | 06 may 2009 01:10:42

Sigue el off-topic: Perdonad… se me olvidaba lo mas importante, el blog de Pere Estupinya cubre temática científica y podeis encontrarlo en http://lacomunidad.elpais.com/apuntes-cientificos-desde-el-mit/posts

#6 | Escrito por Santiago Avilés | 06 may 2009 01:13:00

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico