Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« MANGO Think up, el blog de la nueva línea de MANGO Portada Seguir evolucionando, conservando lo mejor »

Rediseño de Yo llego a fin de mes

Esteban Viso | 11 septiembre 2009

capturaYollegofin.jpg
Hace una semana renovamos el diseño de uno de nuestros proyectos de empresa, Yo llego a fin de mes, propiedad de Carrefour. Los principales cambios realizados tienen que ver con la mayor relevancia que le hemos dado a los Consejos de Ahorro, uniendo en una misma portada los posts diarios de la Comunidad y los últimos consejos de los usuarios. De esta manera reforzamos la presencia de éstos, que es el objetivo de esta comunidad online.

Además se ha facilitado la navegación a los usuarios, así como el login y el registro con los nuevos botones destacados que hacen más cómodo el acceso. También es más fácil enviar un consejo, a un solo click tenemos el formulario de envío y con eso se mejora la experiencia del usuario. Reforzando la comunidad, mantenemos bien visibles los últimos consejos de los usuarios, así como un elemento que destaca el usuario más activo del último período, algo que creemos que es muy positivo y en la línea de dar relevancia a los usuarios.

El proyecto se integra en la web de Carrefour, y la portada del mismo comparte diseño con el site oficial. Esperamos que os guste este nuevo diseño de Yo llego a fin de mes. ¡Nos vemos en la Comunidad!

Comentarios (1) | Trackback

Sección: Anuncios, Blogs y Empresas

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Excelente renovación, me encanta además tal y como están las cosas…ayuda saber donde encontrar información para también poder llegar a fin de mes

#1 | Escrito por Celsa-Empresa de manipulados | 21 mar 2013 14:01:07

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico