Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Seguir evolucionando, conservando lo mejor Portada Tráfico de agosto de 2009 »

Actibva también se renueva

Martín Fernández | 17 septiembre 2009

Actibva

Hace poco más de un mes rediseñábamos también otro de nuestros proyectos de empresa, Actibva, la comunidad de finanzas que desarrollamos y gestionamos para BBVA. Más en concreto su home, con la intención de convertirla en el punto de acceso a todo el contenido y funcionalidades que ofrece el proyecto.

Uno de los principales cambios lo encontramos en el menú de navegación, que ahora consta de un sólo nivel para facilitar el acceso a todas las secciones del site a primera vista, y que complementamos con la sección “Hoy en Actibva”, donde recogemos tanto los últimos posts publicados en el blog como las guías prácticas, los Estudios BBVA, las conversaciones propuestas por los usuarios y los enlaces enviados por los mismos al Actibvame, nuestro particular “Menéame” financiero.

Otra de las novedades más destacadas es también la inclusión en la home de las 24 herramientas financieras que Actibva ha desarrollado para que sus usuarios gestionen sus finanzas personales con eficacia. Y cerramos la portada con los dos módulos finales, donde facilitamos el acceso y previsualización de los contenidos de Actibva por un lado y de los contenidos generados por los usuarios por otro.

Esperamos que os guste el rediseño de la home, pero sobre todo que os sea útil, pues ése es el principal objetivo de la renovación. ¡Nos vemos en la Comunidad! También en Twitter y Facebook si queréis, pues hemos revitalizado los perfiles de Actibva allí para seguir la conversación con nuestros usuarios, como en nuestras publicaciones. ¡Anima tus finanzas!

Sitio Oficial | Actibva

Comentarios (0) | Trackback

Sección: Anuncios, Blogs y Empresas

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico