Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Anuncios conversacionales Portada Tráfico de octubre de 2009 »

eBayers se renueva y estrena diseño

Esteban Viso | 05 noviembre 2009

eBayers, el blog de eBay.es
En la línea de los nuevos diseños que vamos presentando este curso, le toca ahora el turno a eBayers, el blog de eBay.es. Es uno de los proyectos de empresa más veteranos y ahora lo renovamos con un importante cambio de imagen, más moderna y limpia acorde con la nueva imagen de eBay, y con un ligero reenfoque editorial. En esta publicación encontraremos las tendencias en moda y calzado, lo último en tecnología y accesorios, y toda la información sobre el mundo eBay.

Para abrir boca puedes comprobar cómo las tachuelas vuelven a estar a la moda para esta temporada de invierno, igual que los estampados inspirados en el mundo animal, el animal print que vuelve a estar en el candelero. Qué se lleva y cómo encontrarlo, consejos, trucos y recomendaciones y toda la actualidad de eBay y su entorno son las claves de un proyecto que continúa con fuerza y en el que seguimos trabajando en colaboración con eBay España. Tenemos además todo el contenido publicado hasta la fecha en los Archivos eBayers al alcance de todos los usuarios.

Con este rediseño empezamos un período de novedades interesantes dentro del proyecto, esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros trabajar en ello, y os esperamos en eBayers, ¡bienvenidos!

Comentarios (1) | Trackback

Sección: Blogs y Empresas

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Buenas tardes, quería avisarles de que hay un sitio que les está copiando contenidos de sus blogs lucrandose del trabajo de vuestros editores:
http://www.giiaa.com/tecnologia/gadgets/3543-tenori-on-orange-un-instrumento-para-la-era-electronica.html
Espero que hagan algo al respecto.
Saludos!

#1 | Sergio | 12 nov 2009 20:41:22

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico