Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

27 abril 2010

Es cosa de Perros, nuestro nuevo proyecto de empresa para Pedigree

Antonio Ortiz | 27 abril 2010

es cosa de perros

Es cosa de perros” es nuestro nuevo proyecto de empresa, realizado para Pedigree. En él proponemos una publicación que ofrecerá información puntual, detallada y a fondo sobre temas tan importantes como la salud, alimentación, cuidados y diversión con nuestro mejor amigo: el perro.

Con todo ellos esperamos crear un espacio con el que formar una comunidad con los amantes de los perros, incluyendo la identificación mediante Facebook para participar y las páginas de razas de perro en las que agregar toda la información que iremos desarrollando. Estáis todos invitados.

15 abril 2010

Renovamos nuestro sistema de karma

Martín Fernández | 15 abril 2010

Nuevo sistema de karma

Los usuarios son lo primero para nosotros (no en vano, son nuestra razón de ser), y es por esto que cada mejora o nueva funcionalidad que implementamos en todas nuestras publicaciones va encaminada a mejorar su experiencia, como es el caso de la renovación del sistema de karma de usuarios que implantamos en todas ellas esta misma semana.

Una mejora notable, cuyo objetivo principal es reconocer las aportaciones de los usuarios al blog, y en particular tanto la calidad de dichas contribuciones, como el nivel de actividad y de compromiso para premiar a aquellos usuarios que mejores contribuciones realizan. Entre los objetivos secundarios: lograr un sistema limpio, transparente, dinámico y robusto contra trolls.

Podéis informaros más detalladamente sobre el funcionamiento del nuevo Karma en Xataka por ejemplo, aunque lo hace de forma similar en todas y cada una de nuestras publicaciones. Eso sí, un sistema como éste nunca está cerrado al 100% y lo revisaremos periódicamente para optimizarlo con leves modificaciones.

07 abril 2010

Tráfico de marzo de 2010

probertoj | 07 abril 2010

Tráfico Marzo 2010 WeblogsSL

En marzo nuestros resultados suelen depender de si ese año toca Semana Santa o no, ya que las vacaciones suelen ser días de un notable bajón de tráfico. Este año, al retrasarse las fiestas hasta abril, el mes de marzo ha dado unos resultados muy positivos, con nuevos récords en páginas vistas y en usuarios únicos.

Así, mejoramos nuestras cifras de enero (y, claro, de febrero), en usuarios únicos y nos plantamos en 14,5 millones. Así mismo, sumamos más de 65,1 millones de páginas vistas.

Es normal, por tanto, que la mayor parte de nuestras publicaciones presenten subidas. Los mejores aumentos en cifras absolutas los da Trendencias, con 221K usuarios únicos más, seguidos de Vida Extra y Motorpasión.

Continuar leyendo...

Diseño: El Tipo Gráfico