Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Es cosa de Perros, nuestro nuevo proyecto de empresa para Pedigree Portada Tráfico de mayo de 2010 »

Tráfico de abril de 2010

probertoj | 11 mayo 2010

Abril 2010

La Semana Santa siempre tiene impacto en el tráfico de nuestras publicaciones y el pasado mes de abril no ha sido una excepción. El consumo de internet durante esos días cae bajo mínimos y nosotros lo hemos notado con un descenso de un 6% en usuarios únicos totales y de un 5% en páginas vistas.

Pese a todo, volvemos a situarnos por encima de 13 millones y medio de usuarios únicos y algunas de nuestras publicaciones han tenido buenas cifras de crecimiento. Hay que destacar, por ejemplo, a Notas de Fútbol, con un +28% de usuarios únicos, a Applesfera, que sube un 18% pese a que los días en que se comenzó a vender el iPad en EEUU eran fiesta en España, y Genciencia, con un +13% de usuarios únicos.

Esas tres páginas lideran las subidas también en páginas vistas, aunque no podemos olvidar a Fuera de Límites, que con el Masters de Augusta de por medio vuelve a ser punto de encuentro de muchos aficionados al golf.

En el lado de los descensos, las caídas son generalizadas, aunque porcentualmente Blog de Cine, Racingpasión y Directo al Paladar son quienes más lo notan.

Vemos los datos al detalle en nuestra tabla de publicaciones:

Datos abril 2010

Comentarios (2) | Trackback

Sección: Tráfico

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Si sí la influencia del Masters o de un grande siempre es importante para un blog como Fuera de Límites. Pero me ha hecho ilusión que os acordaseis de nosotros en el post!! Gracias

#1 | Escrito por ovidiov | 11 may 2010 20:43:17

[...] Este mes traemos los datos de marzo y abril visto que el mes pasado al final no nos dió tiempo a publicarlos. Y claro, para un mes que no publicamos vamos y batimos todos los records. En marzo alcanzamos la cifra de 16,6 millones de usuarios únicos mensuales, mientras que en abril hemos bajado hasta 15,5 millones, entre otros factores por el efecto de la Semana Santa. Los usuarios únicos de abril suponen un 6% menos que en marzo, pero un 13% más que en abril de 2010. [...]

#2 | Escrito por Tráfico de marzo y abril de 2011 | 10 may 2011 23:00:43

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico