Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

15 junio 2010

El blog de Sage, nuevo proyecto de empresas

Antonio Ortiz | 15 junio 2010

Blog de SAGE, captura

Hoy queremos dar la bienvenida a nuestro último proyecto de empresa. Se trata del nuevo blog de Sage que nace con un enfoque decidido hacia el mundo de la empresa, los autónomos y las pymes que conforman nuestro tejido productivo. El objetivo del proyecto es el de ofrecer un valor real alrededor de la economía aplicada en la empresa, innovación dentro de nuestros negocios, el soporte y ayuda que necesitan los autónomos para sacar adelante su empresa, cómo se puede innovar en todos los sectores y por supuesto, sobre fiscalidad, contabilidad y aspectos laborales.

Aspiramos a que con ayuda de todos los que participen en el blog de Sage consigamos construir un sitio en el que se conjuguen las necesidades prácticas de información con la reflexión y la inspiración necesaria para que las empresas y los autónomos sepamos adaptarnos a los nuevos tiempos.

07 junio 2010

Tráfico de mayo de 2010

probertoj | 07 junio 2010

Trafico WSL Mayo

En mayo toca repunte en las cifras de tráfico de WeblogsSL, recordad que en abril sufrimos el bajón de Semana Santa, así que era lógico y de esperar. Nos colocamos de nuevo algo por debajo de la frontera de los 14 millones de usuarios únicos al mes y de las 65 millones de páginas vistas.

En el lado positivo, hay que destacar a Vitónica, con 83K usuarios únicos más que en abril, además de la fortaleza de El Blog Salmón (+64K) y el ascenso de ¡Vaya Tele! (+64K) justo en el mes en que se cierran las temporadas de las mayorías de series que seguimos con ellos. Porcentualmente, es un muy buen mes para Salir a Ganar (+39%), Genciencia (+15%) y Fandemia (+15%). También para Motorpasión Brasil, que llega ya a los 189K usuarios únicos.

Continuar leyendo...

Diseño: El Tipo Gráfico