Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Tráfico de abril de 2010 Portada El blog de Sage, nuevo proyecto de empresas »

Tráfico de mayo de 2010

probertoj | 07 junio 2010

Trafico WSL Mayo

En mayo toca repunte en las cifras de tráfico de WeblogsSL, recordad que en abril sufrimos el bajón de Semana Santa, así que era lógico y de esperar. Nos colocamos de nuevo algo por debajo de la frontera de los 14 millones de usuarios únicos al mes y de las 65 millones de páginas vistas.

En el lado positivo, hay que destacar a Vitónica, con 83K usuarios únicos más que en abril, además de la fortaleza de El Blog Salmón (+64K) y el ascenso de ¡Vaya Tele! (+64K) justo en el mes en que se cierran las temporadas de las mayorías de series que seguimos con ellos. Porcentualmente, es un muy buen mes para Salir a Ganar (+39%), Genciencia (+15%) y Fandemia (+15%). También para Motorpasión Brasil, que llega ya a los 189K usuarios únicos.

En cuanto a páginas vistas, Vidaextra, Xataka y Trendencias lideran las subidas en números absolutos, mientras que porcentualmente, es un gran mes para El Blog Salmón (+23%), Salir a Ganar (+37%) y Notas de Fútbol (+16%), donde, además, en junio viviremos el Mundial de Sudáfrica 2010 en toda su intensidad.

Las publicaciones que caen en número de usuarios son pocas, tan sólo 6, y están encabezadas por Poprosa (-185K usuarios) y Applesfera (-85K). En páginas vistas el mayor descenso también coincide con Poprosa (-333K), pero también se suman al lado negativo Xataka Foto(-77K) y Decoesfera (-37K), curiosamente ambas con ligeros aumentos de usuarios únicos.

Veamos la tabla desglosada para todas nuestras publicaciones:

Tráfico Mayo 2010

Comentarios (2) | Trackback

Sección: Tráfico

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Este proyecto es estupendo y espero que sigan adelante, ya que aporta información fundamental para muchas empresas.

Saludos.

#1 | Escrito por Pochocha | 02 jul 2010 21:32:10

[...] Durante el mes de mayo hemos recuperado parte del bajón de usuarios únicos de abril y nos ponemos en 16,1 millones de usuarios únicos, aún por debajo del record histórico de 16,6 millones en marzo. Esto supone un crecimiento del 16% sobre el mismo mes del año pasado. [...]

#2 | Escrito por Tráfico del mes de mayo de 2011 | 22 jul 2011 11:24:22

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico