Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

03 agosto 2010

Tráfico de julio de 2010

probertoj | 03 agosto 2010

Tráfico julio 2010

Actualizado – 22/09/2010: Por un error en el recuento de julio, de las cifras totales de tráfico quedaron fuera las estadísticas de Xataka. Hemos actualizado la tabla para que aparezcan correctamente. El tráfico general, en vez de 60,3 millones de páginas vistas y 12,8 millones de usuarios únicos, se queda en 13,5 millones de usuarios y 65,3 millones de páginas vistas

Solemos recibir cada mes de julio con una caída de tráfico y este año no ha sido la excepción. Caemos un 10% en usuarios únicos y un 18% en páginas vistas, cifras en las que tienen que ver las vacaciones, con días de tráfico bajo mínimos, junto a la notable subida que experimentamos en mayo y junio. No en vano, junio fue nuestro máximo histórico en páginas vistas.

De este modo, las caídas más fuertes las sufren algunos blogs que vivieron puntos álgidos de atención en el mes pasado. Así, en Notas de Fútbol concluye el Mundial y cae 142K visitantes, mientras Vida Extra sufre un descenso del 32% de páginas vistas en la resaca del E3.

En una tabla dominado por lo rojo, hay también espacio para las subidas. Julio ha sido un buen mes para Poprosa (+49K), Xataka Móvil (+35K) y Diario del Viajero (+15K). En páginas vistas, las subidas más fuertes son para Poprosa (+297K), Zona Fandom (+79K tras la estupenda cobertura de la San Diego Comic-Con) o Motorpasión Brasil (+51K).

Continuar leyendo...

Diseño: El Tipo Gráfico