Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Campañas publicitarias sobre iPad Portada Tráfico de septiembre de 2010 »

Actibva se renueva por completo

Antonio Ortiz | 06 octubre 2010

Nuevo Actibva 2

Actibva se renueva, con una versión que actualiza su diseño y refuerza su rol como comunidad de finanzas online. En el su anuncio con las novedades tenemos detallados todos los cambios, que se pueden resumir en que reforzamos el rol editorial con un filtrado de lo más interesante publicado sobre finanzas en publicaciones españolas y también la parte social de la plataforma, con nuevas funcionalidades y la integración de Facebook Connect

Actibva es uno de nuestros proyectos de empresa históricos, con una amplia trayectoria y al que se han ido añadiendo funcionalidades para conformar no sólo una publicación, sino también a una comunidad. Uno de los objetivos que queríamos conseguir con el nuevo Actibva es que el usuario al llegar tuviese el tema del día y también los enlaces más interesantes para profundizar en él. A partir de esa experiencia abrimos la puerta a todo lo que es Actibva: conversación, socialización, contenidos propios y los mejores enlaces de la web sobre finanzas.

Comentarios (2) | Trackback

Sección: Blogs y Empresas

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Me parece muy interesante la parte de la integración de Facebook Connect. Pienso que las redes sociales son el futuro.

#1 | amor ruiz | 07 oct 2010 10:36:24

Pues sí, yo también lo veo en ese plan, los del futuro y del presente también…

#2 | Escrito por jimdo | 27 oct 2010 17:05:51

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico