Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Weblogs SL fundadora de Red de empresas de internet Portada Xataka Android, gadgets con antenas »

Tráfico de diciembre de 2010

Julio Alonso | 28 enero 2011

uu small
(Pulsar en el gráfico para verlo más grande)

Con más retraso de lo habitual, publicamos los datos de tráfico del mes de diciembre. Según los datos que nos proporciona Nielsen Market Intelligence (y que también publica OJD), durante el mes de diciembre nos visitaron un total de 15,7 millones de usuarios únicos (hablando con mayor precisión navegadores únicos). Esto supone un descenso del 2% respecto al mes de noviembre y un crecimiento anual del 16%.

pv
(Pulsar en el gráfico para verlo más grande)

En términos de páginas vistas tuvimos un total de 71.6 millones de páginas vistas, un 2% menos que en noviembre y un 22% más que en diciembre de 2009.

En diciembre destaca la habitual subida de Directo al paladar gracias al incremento de tráfico que proporcionan las recetas de las diversas celebraciones de Navidad (+358k uu y +1.393k pv), el crecimiento de Nación Red, que animada por las noticias en torno a Wikileaks y a la Ley Sinde dobló sus usuarios únicos y páginas vistas, y el fuerte aumento porcentual de Fuera de límites (+97% uu, +51% pv). Esto en un entorno general de ligeros retrocesos motivados por las fiestas navideñas, con especial impacto en Motorpasión F1 (antiguo Racingpasión), entre otras cosas por el final de la temporada de fórmula 1 porque el cambio de nombre ha supuesto que no se recogiesen datos del sitio durante la última mitad del mes (-55% uu, -59% pv), la de Salir a ganar (-51% uu, -45% pv) y la caída en páginas vistas de Applesfera (-756k).

Este mes ha visto también el lanzamiento de Xataka On, dedicado a la conectividad online, que se estrena con 79k usuarios únicos y 490k páginas vistas (el mejor dato de lanzamiento de toda nuestra historia) y los cambios de nombre de Racingpasion y Moto22 que, aunque mantienen su independencia editorial, han pasado a integrarse más en la familia de Motorpasión como Motorpasión F1 y Motorpasión Moto.

Hemos aprovechado también para hacer algunos cambios en los gráficos y tablas que usamos. Esperamos que así se vean más claros los datos. Y sin más, las tablas de datos detallados:

usuarios unicos

paginas vistas

Comentarios (4) | Trackback

Sección: Tráfico

Comentarios

¡Añade tu comentario!

[...] Tráfico de diciembre de 2010 weblogssl.com/2011/01/28-trafico-de-diciembre-de-2010 – view page – cached Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs. [...]

#1 | Escrito por Twitter Trackbacks for Tráfico de diciembre de 2010 [weblogssl.com] on Topsy.com | 28 ene 2011 10:47:10

La verdad es que se ve mucho más claro ahora, sobre todo por lo que se refiere a WSL Brasil.

#2 | Escrito por Jorge Alonso | 28 ene 2011 13:41:52

Son unos datos verdaderamente increibles

#3 | Escrito por Alex | 07 feb 2011 21:03:25

[...] Y justo antes de que acabe el mes, aquí están los datos de tráfico de enero según Nielsen Market Intelligence y auditados por OJD. Durante ese mes nos han visitado 15,8 millones de usuarios únicos. Prácticamente lo mismo que en diciembre y un 17% más que en enero de 2010. [...]

#4 | Escrito por Tráfico de enero de 2011 | 28 feb 2011 14:43:35

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico