Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« ¿El futuro del coche? Motorpasión Futuro Portada Tráfico de marzo y abril de 2011 »

Trendencias cambia de look y anuncia sorpresas

Maria Llanos | 27 abril 2011

Trendencias, nuestra web de noticias de moda (uno de nuestros blogs más visitados y con más proyección) cambia de imagen.

Nuestra página de tendencias y estilo tiene como objetivo estar a la vanguardia del diseño y hoy damos un primer paso en este camino (que no el último) estrenando cabecera y reinventando nuestro logo.

Trendencias 3.jpg

La esencia de la web continuará siendo la misma: informar sobre las noticias de moda que interesan al público que está en Internet. Marcas populares y low cost, noticias profesionales, del mundo del lujo o el estilo de las celebrities se sucederan en nuestros post. El principal objetivo de Trendencias es satisfacer las necesidades de los usuarios que quieren estar a la última y saber qué hay en las tiendas, peor también de los profesionales de la industria que quieren saber qué se cuece en el backstage del diseño.

Trendencias 2.jpg

Trendencias 1.jpg

En estas imágenes podéis ver la evolución del logo de Trendencias. Pero también merece la pena echar un vistazo a la evolución del tráfico: Trendencias, que cumplió 5 años en enero, ha crecido un 22% en el último año. Y desde marzo de 2009, un 122%. El récord de páginas vistas en un mes ha sido de 3.406.000, compite con los grandes portales de moda de las grandes revistas españolas y desde diciembre de 2009 existe también Trendencias Brasil.

Durante este año Trendencias prepara muchas más sorpresas. Permaneced en sintonía.

Comentarios (6) | Trackback

Sección: Anuncios, Blogs y Empresas

Comentarios

¡Añade tu comentario!

[...] http://www.weblogssl.com/2011/04/27-trendencias-cambia-de-look-y-anuncia-sorpresas [...]

#1 | Escrito por NoticiaporNoticia.com | Noticias | La publicación de internet especializada en tendencias de moda TRENDENCIAS.COM cambia de look y anuncia sorpresas | 29 abr 2011 17:55:09

Una vez más se demuestra que las webs 3.0 y 2.0 pueden competir hoy en dia con los monopolizadores del medio. Internet es la vía, nosotros la vida y los blogs son la chispa. Lejos de verse como un gran enemigo de la propiedad intelectual, Internet y la remodelación del mercado deben ser los aliados de la cultura, el arte y la difusión de la verdadera libertad de expresión. Saludos a todos los lectores de Weblogssl y por supuesto a sus responsables. Un abrazo hermanos y ni un paso atrás.

#2 | Escrito por Igor Reyes | 06 may 2011 11:53:00

El look que yo vea no ha cambiado, sólo la cabecera. La maquetación sigue siendo la misma fea, cutrilla y anticuada de todos los blogs de Weblogs SL.

#3 | Germán | 03 jun 2011 13:55:45

Observo que es una desición acertada, siempre es alentador movernos a otras formas de mostrarnos a otro look. Siempre que vaya acompañado de contenido fresco y rico para los usuarios. Siento que esa es la imagen y la intención que va de fondo. Pués sí los felicito!

#4 | Escrito por Mercedes - Yoga Para Principiantes | 05 feb 2013 17:27:33

Renovarse o morir, hay que ir renovando las páginas y tenerlas al día, una página estancada y obsoleta… condenada al fracaso

#5 | Escrito por Carol-Calderas de Vapor | 21 mar 2013 14:06:04

Sigo trendencias moda habitualmente, creo que transmiten una informacion muy actualizada. Felicidades.

#6 | Escrito por Vinilos bebe | 26 jun 2013 20:25:56

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico