Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Julio Alonso asiste como invitado a la reunión de Sarkozy sobre Internet con motivo del G-8 Portada Genbeta Social Media, Are you social? »

Tráfico del mes de mayo de 2011

Julio Alonso | 28 junio 2011

usuarios unicos

Durante el mes de mayo hemos recuperado parte del bajón de usuarios únicos de abril y nos ponemos en 16,1 millones de usuarios únicos, aún por debajo del record histórico de 16,6 millones en marzo. Esto supone un crecimiento del 16% sobre el mismo mes del año pasado.

Por blogs destacan las subidas de Xataka (+142k) y ¡Vaya tele! (+133k) en términos absolutos y la de Nación Red (+131%) en términos relativos. En el lado de las bajadas, Trendencias (-60k) y Directo al paladar (-40k).

paginas vistas

En páginas vistas hemos subido hasta 72,7 millones, un 12% más que en el mismo mes del año pasado y ligeramente más que los 72 millones de abril.

Por blogs destacan también las subidas de Xataka (+552k), ¡Vayatele! (+424k) y Xataka android (+297k) que con apenas unos meses de vida está ya acariciando el millón y medio. En términos porcentuales destaca el crecimiento de Nación Red (+97%). En el lado negativo caen Directo al paladar (-507k), Bebés y más (-318k) y Trendencias (-283k).

A continuación las tablas desglosadas con datos por publicación:

usuarios unicos - tabla
paginas vistas - tabla

Comentarios (1) | Trackback

Sección: Tráfico

Comentarios

¡Añade tu comentario!

¿para cuando un blog sobre Microsoft?

Quizá sea porque tengan pocos productos conocidos por el público doméstico de los que hablar (ni me quiero meter en software y servicios para empresa)

Xbox

Kinect

Windows

Windows Phone

Windows Live (Hotmail, Skydrive, LiveMesh,etc,…)

Skype y Messenger

Office

Bing

etc,….

#1 | Hars | 31 jul 2011 21:48:50

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico