Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

24 noviembre 2011

Economía para todos en el nuevo proyecto de empresa para ING DIRECT

Aida Mendez | 24 noviembre 2011

Hoy en WeblogsSL comenzamos un nuevo proyecto de empresa, dedicado al ámbito económico y desarrollado para ING DIRECT.

En Naranja es una publicación dedicada a aquellos interesados por la economía, por el ahorro y por conseguir sacar el máximo partido a su dinero, pero que no son expertos en la materia. Un blog en el que explicaremos “para todos los públicos” conceptos económicos, noticias financieras puestas en su contexto y consejos para usar el dinero de forma inteligente. No es necesario ser un experto en economía para que estos temas interesen a cualquier lector. Al fin y al cabo, todos consumimos a diario productos bancarios y nuestras vidas se ven influidas por la actualidad económica de mil maneras distintas. La vocación de este blog es precisamente ser didáctico y ayudar a comprender mejor el contexto económico en el que transcurre nuestro día a día.
Captura de pantalla 2011-11-24 a las 11.12.19.png

Apostermos por el consumo inteligente, se pregunta qué hay de cierto en mitos económicos (como si compensa viajar en low cost o comprar gadgets en el extranjero), explica cómo conseguir optimizar productos bancarios como los planes de pensiones y cómo conseguir el máximo ahorro en aspectos de nuestra vida de los que no podemos prescindir, como la vivienda.

Es una publicación que, como no podía ser de otra manera, también busca que “desaprendamos” qué es la economía y que se ajusta al Manifiesto del Fresh Banking con el que ING DIRECT se compromete con sus clientes.

04 noviembre 2011

Presentamos nuevo blog para Turismo de Valencia

Aida Mendez | 04 noviembre 2011

Está siendo una época de muchos nuevos e ilusionantes proyectos en Weblogs SL. En esta ocasión os presentamos Meet You in Valencia, nuestra primera publicación en inglés, dirigida a público profesional de toda Europa y un buen ejemplo de cómo los blogs pueden ser la herramienta perfecta también para proyectos de comunicación B2B.

Logo Valencia.png

Meet You in Valencia nace con la idea de dar a conocer la Ciudad del Turia como el lugar perfecto para organizar eventos públicos y empresariales de todo tipo, desde un pequeño congreso hasta una gran competición deportiva, gracias a su gran oferta de instalaciones e infraestructuras. Todo ello contado de profesional a profesional, explicando de primera mano las experiencias de los organizadores de grandes eventos como el reciente Open de Tenis e importantes congresos internacionales. Además, también encontraréis artículos y consejos de utilidad sobre management, networking y organización de eventos.

Y como no todo en la vida es trabajo, los contenidos se complementan con recomendaciones sobre actividades, oferta de ocio y turismo e información local de utilidad para aprovechar al máximo la ciudad de Valencia tras un día de reuniones o congresos.

¡Nos vemos en Valencia!

Diseño: El Tipo Gráfico