Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Tráfico del mes de enero de 2012 Portada Tráfico del mes de febrero de 2012 »

Presentamos nuevo proyecto: blog + web para Essie

Aida Mendez | 23 abril 2012

Hoy presentamos en sociedad nuestro nuevo proyecto editorial para empresa: El blog de Essie.

La marca Essie de lacas de uñas lleva presente en USA desde 1981. Ahora por fin llega a España de la mano de L’Oréal con su enorme catálogo de colores y los divertidos nombres de sus tonos.

Captura de pantalla 2012-04-23 a las 11.09.46.png

Hemos querido abordar este proyecto editorial desde un enfoque de nicho, especializado en la belleza y los cuidados de las manos. Hablaremos de looks, tendencias, tratamientos, complementos… y sobre todo colores, muchos colores, para que las manos se conviertan en un elemento protagonista y este blog en una referencia especializada para todos aquellos interesados en moda y estilo.

Además del magazine, en este proyecto hemos ayudado a construir toda la presencia web de Essie, aportando la tecnología y diseño del site para dar cabida a toda la información útil relativa a la marca. Os invitamos a descubrirla a través de las distintas secciones de la web, donde se puede conocer el catálogo, puntos de venta o historia de la marca.

Comentarios (0) | Trackback

Sección: Anuncios

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico