Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Tráfico del mes de marzo de 2012 Portada Inauguramos nuevo proyecto de empresa: BlogginZenith para todos los apasionados del Marketing y la Publicidad »

Sigue a @seleccionWSL en Twitter para conocer lo mejor de nuestras publicaciones

Jesus Leon | 29 mayo 2012

seleccionwsl

Hoy anunciamos un nuevo perfil en Twitter para Weblogs SL: @seleccionWSL. Se trata de un perfil que selecciona el contenido más destacado de cada día de entre todas las publicaciones.

Con este perfil ofreceremos contenido de interés para un público genérico, no necesariamente interesado en temas muy específicos y sí en una información variada y de interés que solemos ofrecer en las publicaciones de todos nuestros canales.

A diario podéis encontrar mensajes con enlaces a post de entrevistas, análisis de productos y servicios, artículos de opinión, infografías y vídeos de producción propia…

Os invitamos a seguirlo y si tenéis alguna sugerencia para mejorar es bienvenida.

En Twitter | @seleccionWSL

Comentarios (1) | Trackback

Sección: Anuncios

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Gran idea, con tantos blogs que tienen a uno le queda corto el tiempo para darle un ojeada a todos diariamente, y una recopilación de lo mejor de cada blog suena estupendo.

Una seria competencia a la revista on-line: MuyInteresante xD

#1 | Zer0 | 29 may 2012 18:07:17

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico