Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

27 julio 2012

Ciudadano 0,0 , nuevo proyecto de empresa para Mahou-San Miguel

Jonan | 27 julio 2012

Ciudadano 0,0

Hoy lanzamos Ciudadano 0,0 un proyecto que hemos desarrollado para San Miguel 0,0, la cerveza sin alcohol del Grupo Mahou-San Miguel.

Ciudadano 0,0 está dirigido a todas las personas que cada vez están más concienciadas con hábitos de consumo responsable y desarrollo sostenible. A esos urbanitas que apuestan por la bicicleta como medio de transporte, que miran con anhelo un futuro con vehículos no contaminantes, y que son conscientes de que viven en un mundo que hay que cuidar. “Ciudadanos de un lugar llamado mundo”, como dice el eslogan que está usando San Miguel en su publicidad, ciudadanos que entienden que con pequeños esfuerzos podemos vivir mejor, con beneficios tanto para la comunidad como personales.

Hablaremos de la ventajas para ti y para todo el mundo de llevarte la comida que te sobra en un restaurante, de cómo montar un huerto urbano en tu terraza, de los beneficios del running para tu salud, o de cómo reciclar más y mejor.

El objetivo es compartir estas inquietudes y experiencias, con una sociedad que, afortunadamente, está cada más concienciada con que muchos pequeños esfuerzos ayudan a que vivamos en un mundo mejor.

25 julio 2012

Tráfico de abril, mayo y junio de 2012

probertoj | 25 julio 2012

Chart Junio

Tres meses, tres, hemos tardado en regularizar nuestra cita para contaros las cifras de tráfico, pero nos ponemos al día ya en pleno verano. Lo hacemos, además, con buenas cifras. Desde marzo de 2012 hemos vivido tres meses buenos de tráfico, incluido el mes en el que ComScore nos atribuye el mayor tráfico de nuestra historia, mayo: 16.435.000 usuarios únicos. En abril y en junio fueron algo menos: 15.215.000 y 15.184.000 respectivamente. Es decir, que en el mes de junio tuvimos un 8% menos de tráfico que en mayo, pero un 52% más que el año pasado por estas misma fechas. Descontando el tráfico de Menéame (que como sabéis está integrado en nuestra cuenta de comScore), el total en mayo es de 15.319.000 usuarios únicos (14.304.000 en junio, 14.175.000 en abril).

Considerando sólo el tráfico en España, el total de usuarios únicos en junio es de 5.425.000 usuarios únicos (5.951.000 en mayo y 5.908.000 en abril), un 76% más que en junio de 2011. Descontando el tráfico de Menéame en España obtendríamos un total de 4.998.000 usuarios únicos en junio (5.355.000 en mayo y 5.385.000 en abril).

A continuación os ofrecemos la tabla con los datos de detalle blog a blog durante cada uno de estos tres meses:

Continuar leyendo...

17 julio 2012

Tecnología de tú a tú, el nuevo proyecto de empresa para El Corte Inglés

Víctor Gutiérrez | 17 julio 2012

Tecnología de tú a tú
Hoy os presentamos Tecnología de tú a tú, el blog de tecnología de El Corte Inglés que hoy por fin ve la luz. Aunque llevamos ya algún tiempo colaborando a nivel editorial con la publicación, lo que hoy os presentamos es la nueva estética y estructura basada en una nueva plataforma web.

Aunque sobradamente conocida por todos, el equipo técnico ha renovado enteramente el look & feel desarrollando todo un site sencillo, completo y ordenado que hace la navegación más fácil e intuitiva. Y ello se debe al claro objetivo de tratar la tecnología de tú a tú, por lo que en la publicación van a primar los contenidos divulgativos y didácticos, haciendo que la tecnología sea comprensible por todo tipo de públicos, no solo para los usuarios más avanzados.

Dividido en cuatro secciones: Actualidad, Guías de compra, Paso a paso y Trucos, el blog trata de ofrecer contenidos variados que ayuden a los lectores a estar a la última en tecnología; a sacar el máximo provecho de sus compras; a mejorar la experiencia con los productos; y finalmente a orientar en la mejor opción ante una decisión de compra.

La presentación de los contenidos es todavía más fácil gracias a las categorías que se despliegan a través del sidebar: imagen y sonido, TV & video, telefonía móvil, videojuegos, etc… De este modo el acceso a los diferentes contenidos y temas es más sencillo para todos.

¿Dudas sobre qué tablet comprar? Consulta la guía de compras de tablets. ¿Aún no sabes cómo optimizar el uso de WhatsApp? Te explicamos cómo sacarle el máximo rendimiento. ¿No sabes dónde ubicar tu nuevo televisor? Te explicamos en cinco sencillos pasos cómo montarla en la pared.

Desde Tecnología de tú a tú estaremos encantados de contar con vuestras opiniones y comentarios, así que para todos aquellos apasionados de la publicidad, y para aquellos que aún la tienen respeto, abrimos la puerta de par en par.

¡Bienvenidos a Tecnología de tú a tú, el blog de tecnología de El Corte Inglés!

05 julio 2012

Presentamos nuevo proyecto para Burn: UrbanFire

Aida Mendez | 05 julio 2012

UrbanFire1.jpg

Hoy presentamos en sociedad un nuevo proyecto editorial para la bebida energética de la factoría Coca Cola, Burn. UrbanFire se une a la familia de proyectos para empresas de WSL y llega pisando fuerte.

UrbanFire es una publicación dirigida a todos los amantes de los deportes extremos, la adrenalina, la cultura urbana y la música electrónica. Un blog para urbanitas despiertos, activos y dinámicos. Una publicación cargada de acción, de espontaneidad, de “lo que pasa en la calle”.

Hablaremos de skateboard, longoboard, surf, snowboard, freeski, parkour y todo lo relacionado con deportes extremos, ganas de pasarlo bien y sobre todo sentir adrenalina. Es un proyecto para gente joven y creativa que se niega a estar sentada en casa. La cultura urbana, los tatuajes y el arte del graffiti bien hecho se mezclarán con todo tipo de música electrónica: desde el house hasta el dubstep, pasando por el trance…

Como veréis, en esta ocasión hemos apostado por un diseño innovador, muy diferente a nuestras publicaciones, en el que cambiamos nuestra habitual estructura vertical por una organización de los posts en varias columnas, lo que permite al lector ver los últimos artículos de un sólo vistazo.

Esta apuesta se ve no sólo a nivel de estructura del blog: en contenido editorial también hemos potenciado un fuerte componente visual: queremos entrar por los ojos a nuestros lectores. No es un blog sólo para leer sino también para experimentar, descubrir y disfrutar.

Esperamos que disfrutéis tanto visitándolo como nosotros haciéndolo. ;-)

Diseño: El Tipo Gráfico