Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Presentamos nuevo proyecto para Burn: UrbanFire Portada Tráfico de abril, mayo y junio de 2012 »

Tecnología de tú a tú, el nuevo proyecto de empresa para El Corte Inglés

Víctor Gutiérrez | 17 julio 2012

Tecnología de tú a tú
Hoy os presentamos Tecnología de tú a tú, el blog de tecnología de El Corte Inglés que hoy por fin ve la luz. Aunque llevamos ya algún tiempo colaborando a nivel editorial con la publicación, lo que hoy os presentamos es la nueva estética y estructura basada en una nueva plataforma web.

Aunque sobradamente conocida por todos, el equipo técnico ha renovado enteramente el look & feel desarrollando todo un site sencillo, completo y ordenado que hace la navegación más fácil e intuitiva. Y ello se debe al claro objetivo de tratar la tecnología de tú a tú, por lo que en la publicación van a primar los contenidos divulgativos y didácticos, haciendo que la tecnología sea comprensible por todo tipo de públicos, no solo para los usuarios más avanzados.

Dividido en cuatro secciones: Actualidad, Guías de compra, Paso a paso y Trucos, el blog trata de ofrecer contenidos variados que ayuden a los lectores a estar a la última en tecnología; a sacar el máximo provecho de sus compras; a mejorar la experiencia con los productos; y finalmente a orientar en la mejor opción ante una decisión de compra.

La presentación de los contenidos es todavía más fácil gracias a las categorías que se despliegan a través del sidebar: imagen y sonido, TV & video, telefonía móvil, videojuegos, etc… De este modo el acceso a los diferentes contenidos y temas es más sencillo para todos.

¿Dudas sobre qué tablet comprar? Consulta la guía de compras de tablets. ¿Aún no sabes cómo optimizar el uso de WhatsApp? Te explicamos cómo sacarle el máximo rendimiento. ¿No sabes dónde ubicar tu nuevo televisor? Te explicamos en cinco sencillos pasos cómo montarla en la pared.

Desde Tecnología de tú a tú estaremos encantados de contar con vuestras opiniones y comentarios, así que para todos aquellos apasionados de la publicidad, y para aquellos que aún la tienen respeto, abrimos la puerta de par en par.

¡Bienvenidos a Tecnología de tú a tú, el blog de tecnología de El Corte Inglés!

Comentarios (4) | Trackback

Sección: Anuncios, Blogs y Empresas

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Espero pronto tener un blog como el tuyo, la verdad, muy completo. Tefelicito, y te invito a visitar mi modesto blog, pero con artículos de calidad, mi url: http://digitalizararchivos.blogspot.com.es

#1 | Escrito por David Flores | 18 jul 2012 21:59:42

Estoy pensando como desarrollar un blog en mi página y en el vuestro voy tomando muy buenas ideas.
Muchas gracias

#2 | Escrito por Antonio Martinez | 05 sep 2012 03:46:48

Interesante proyecto.

#3 | Escrito por guia de empresas | 13 nov 2012 14:01:45

La verdad es que se agradece mucho páginas sencilla e intuitivas a la hora de navegar y buscar información. Encontrar lo que se desea de forma rápida ayuda mucho a los usuarios

#4 | Escrito por Esther-Mantenimiento Informatico | 21 mar 2013 14:04:34

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico