Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Tráfico de abril, mayo y junio de 2012 Portada ¡A tomar Fanta! Nuevo proyecto de empresa »

Ciudadano 0,0 , nuevo proyecto de empresa para Mahou-San Miguel

Jonan | 27 julio 2012

Ciudadano 0,0

Hoy lanzamos Ciudadano 0,0 un proyecto que hemos desarrollado para San Miguel 0,0, la cerveza sin alcohol del Grupo Mahou-San Miguel.

Ciudadano 0,0 está dirigido a todas las personas que cada vez están más concienciadas con hábitos de consumo responsable y desarrollo sostenible. A esos urbanitas que apuestan por la bicicleta como medio de transporte, que miran con anhelo un futuro con vehículos no contaminantes, y que son conscientes de que viven en un mundo que hay que cuidar. “Ciudadanos de un lugar llamado mundo”, como dice el eslogan que está usando San Miguel en su publicidad, ciudadanos que entienden que con pequeños esfuerzos podemos vivir mejor, con beneficios tanto para la comunidad como personales.

Hablaremos de la ventajas para ti y para todo el mundo de llevarte la comida que te sobra en un restaurante, de cómo montar un huerto urbano en tu terraza, de los beneficios del running para tu salud, o de cómo reciclar más y mejor.

El objetivo es compartir estas inquietudes y experiencias, con una sociedad que, afortunadamente, está cada más concienciada con que muchos pequeños esfuerzos ayudan a que vivamos en un mundo mejor.

Comentarios (1) | Trackback

Sección: Anuncios

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Un proyecto interesante, estos de Mahou-San Miguel saben como captar la atención de la gente.

#1 | Escrito por Publicidad Online Barcelona | 07 ago 2012 10:21:33

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico