Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Ciudadano 0,0 , nuevo proyecto de empresa para Mahou-San Miguel Portada Tráfico de Julio de 2012 »

¡A tomar Fanta! Nuevo proyecto de empresa

Aida Mendez | 21 agosto 2012

A tomar Fanta 2

Hoy presentamos un nuevo proyecto de empresa que viene a unirse junto con Happing, Music Experience, NordicMist y UrbanFire la pequeña familia de blogs que ya tenemos activos para Coca Cola.

El blog de Fanta tiene como objetivo combatir el aburrimiento y lo haremos con los mejores videos virales, los memes más graciosos, ideas para convertir lo aburrido en divertido y mandando ¡A Tomar Fanta! a toda la gente que nos aburre.

Además, durante los próximos meses habrá promociones, concursos y premios de los que iremos informando puntualmente en el blog. Para ir abriendo boca, os dejo el nuevo spot de Fanta que resume muy bien el espíritu divertido y un poquillo gamberro que tendemos en esta publicación. Si te aburre… ¡A tomar Fanta!

Comentarios (0) | Trackback

Sección: Anuncios

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico