Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Estrenamos Xataka Windows: todo sobre Windows 8, Windows Phone y Microsoft Portada Tráfico de septiembre de 2012 »

Tráfico de agosto de 2012

probertoj | 11 octubre 2012

Tráfico Agosto

En agosto recuperamos terreno respecto al tradicional descenso del mes de julio. Frente a los 14.504.000 de ese primer mes de vacaciones, esta vez alcanzamos 14.817.000 usuarios únicos.

Fue un mes en el que, considerando sólo el tráfico de España, llegamos a 4.927.000 usuarios únicos, frente a los 5.209.000 del mes anterior, un descenso del 6 % en nuestro país, con un aumento del 2 % si tenemos en cuenta las cifras mundiales.

Descontando el tráfico de Menéame en España obtendríamos un total de 4.604.000 usuarios únicos en España en agosto, 14.078.000 en ámbito mundial.

La mayor subida del mes fue para Directo al Paladar y Vitónica. Esta última publicación sigue una trayectoria de ascenso imparable durante este año que la coloca ya con 1.432.757 usuarios únicos cuando en diciembre estaba en 584.000. También fue un buen mes para Directo al Paladar (+8 %), Applesfera y Xataka Android (+12 %) y Vaya Tele o Peques y más(+17 % y +82 % respectivamente). En el lado de las bajadas, Motorpasión, Bebés y más y El Blogs Salmón vivieron descensos.

A continuación os ofrecemos la tabla con los datos de detalle blog a blog durante el pasado mes de agosto. Una última apreciación: el dato de Motorpasión F-1 es bastante estimado y baila con respecto a otras ocasiones, como puede ocurrir a veces con determinadas publicaciones dentro del sistema de medición:

Tráfico Agosto

Comentarios (1) | Trackback

Sección: Tráfico

Comentarios

¡Añade tu comentario!

me parece interesante los proyectos que tienen para las empresas para su weblog sin duda buscare mas contenido

#1 | viri | 24 may 2013 00:10:24

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico