Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Tráfico de octubre y noviembre de 2012 Portada Tráfico de enero de 2013 »

Tráfico de diciembre 2012

probertoj | 06 febrero 2013

Datos diciembre

En el último mes de 2012, cerramos el año con 13.879.000 usuarios únicos, casi un millón más que los que registrábamos el año pasado por estas fechas a pesar de ser un mes en el que casi todas nuestras publicaciones sufrieron descensos en su número de usuarios.

Destaca de nuevo el ascenso de Directo al Paladar, que si en octubre ya se había colocado como la publicación con más usuarios de WeblogsSL, en diciembre volvió a recuperar esa posición después de cederla un mes a la habitual en el número uno, Xataka. Con casi dos millones de usuarios únicos, Directo al Paladar cierra así un gran año 2012.

Vemos a continuación la tabla al detalle:

Tráfico diciembre 2012

Comentarios (2) | Trackback

Sección: Tráfico

Comentarios

¡Añade tu comentario!

[...] Continuar leyendo… [...]

#1 | Escrito por Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa. | Ver Futbol en Directo | 03 jun 2013 17:05:04

Directo al Paladar salva la casa, el resto se ve que ha sufrido bajados, bastante extraño en la linea que suele registrar el grupo. Imagino que se debe más a factores externos que a la calidad del contenido. Suerte.

#2 | Escrito por Stocks | 20 sep 2013 13:44:55

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico