Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Tráfico de febrero de 2013 Portada Bem-vindo Circula Seguro Portugal! »

Tráfico de marzo de 2013

probertoj | 26 abril 2013

Tráfico Marzo 2013

En marzo recuperamos de nuevo tráfico respecto a febrero para colocarnos en 13’8 millones de usuarios únicos. En este mes, además, se confirma la tendencia que consolida a Directo al Paladar como nuestra publicación con más lectores ahora mismo y también la del crecimiento imparable de Vitónica, que ya suma 1,5 millones de usuarios cada mes y que en marzo crece un 11%.

Destaca también la subida del 19% de Xataka Android, colocada ya como segunda publicación de la Galaxia Xataka, y porcentualmente son también notables las subidas de ¡Vaya Tele!, Xataka Foto y Diario del Viajero. A continuación, los datos al completo:

Tráfico completo marzo

También os dejamos de nuevo con los datos que ComScore proporciona con la herramienta Total Universo, que incorpora, aparte del tráfico desde hogares y trabajo, el de móviles y tabletas y también el de terceros lugares (locutorios, bibliotecas, universidades, accesos públicos…). En este caso, los datos son de febrero para España:

Total Febrero

Comentarios (1) | Trackback

Sección: Tráfico

Comentarios

¡Añade tu comentario!

[...] Este año ha sido importante, en enero estrenamos el nuevo diseño, algo que supone un paso adelante y nuevas funcionalidades. También hemos tenido hace poco nuestro record de visitas, nada menos que millón y medio de visitas en marzo, todo gracias a vosotros. [...]

#1 | Escrito por ¡Feliz cumpleaños Vitónica! Ya van seis años online | coladeflecha.com | 16 may 2013 06:03:18

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico