Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

« Tráfico de marzo de 2013 Portada Tráfico de Abril 2013 »

Bem-vindo Circula Seguro Portugal!

Carolina | 21 mayo 2013

Circula Seguro Portugal

Hoy presentamos un proyecto muy especial ya que acabamos de lanzar la primera publicación en portugués para empresas. Se trata de www.circulaseguro.pt, un site dedicado a la Seguridad Vial que patrocina Fundación Mapfre y Michelin.

La cabecera de Circula Seguro no es nueva para nuestra red de publicaciones ya que en 2007 nació el proyecto en España (www.circulaseguro.com) y hoy en día es uno los canales online de referencia en nuestro país sobre una materia tan vital como amplia como es la Seguridad Vial. Año tras año ha conseguido tener una voz propia que aporta informaciones, consejos y reflexiones para circular más seguro por la vida. Además aprovechamos una fecha tan señalada para dar un doble salto y lanzar el nuevo diseño para la publicación española, con un aspecto mucho más renovado.

Fundación Mapfre y Michelin han querido aprovechar la experiencia de nuestro equipo y abrir una ventana no sólo a Portugal sino a Brasil, ya que su actividad se extiende a estos países. No se trata entonces de una versión traducida de la publicación en España ya que el canal tiene entidad y un equipo propio que abordará publicaciones desde su realidad local.

Su objetivo es la sensibilización e información a todos los grupos sensibles a este tema, que venimos a ser todos, con secciones tan interesantes como educación vial, normativa y legislación, conductor y ocupantes, seguridad activa….etc. Esperemos que tenga los mismos éxitos que nuestra publicación en España.

Muitos parabéns Circula Seguro!

Comentarios (1) | Trackback

Sección: Anuncios, Blogs y Empresas

Comentarios

¡Añade tu comentario!

Nice work on this site. Good job

Mejores Libros De Ficción

#1 | Escrito por Mejores Libros De Ficción | 28 may 2013 16:42:31

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.





¿Recordar información personal?


Vista previa del comentario

Diseño: El Tipo Gráfico