directo al paladar

Tenemos un nuevo blog (ya van ocho): “Directo al paladar”:www.directoalpaladar.com. Se trata de un blog sobre el mundo de la gastronomía, la enología, la comida sana y todo lo relacionado con lo que ocurra entre fogones. Se habla de “recetas”:http://www.directoalpaladar.com/archivos/temas/recetario.php, de “ingredientes”:http://www.directoalpaladar.com/archivos/temas/ingredientes.php, de “cultura gastronómica”:http://www.directoalpaladar.com/archivos/temas/cultura-gastronomica.php, de “turismo gastronómico”:http://www.directoalpaladar.com/archivos/temas/turismo-gastronomico.php y también de “vinos”:http://www.directoalpaladar.com/archivos/temas/enologia.php y “otras bebidas”:http://www.directoalpaladar.com/archivos/temas/otras-bebidas.php.

El blog lo escribe un experimentado equipo de cocinillas. Como siempre, hay feeds disponibles en formatos RSS y Atom (“Directo al paladar RSS”:http://www.directoalpaladar.com/index.xml y “Directo al paladar Atom”:http://www.directoalpaladar.com/atom.xml).

Esperamos que os guste y os haga rugir las tripas leyéndolo.

Weblogs SL



  • Pingback: genbeta

  • http://www.laputadeldemonio.com Parka

    Fantástico, pero os aviso: os falta la descripción en el header del rss, de momento sólo dice, tal cual: “Descripción del blog”. ;) Taluego y suerte.

  • http://www1.weblogssl.com Julio Alonso

    Parka, gracias por avisar, lo corregimos corriendo.

  • http://www.naranjassamel.com angel

    Hola, os presento una nueva web, donde podeis encontrar varias recetas en las que el ingrediente principal es la naranja.

    http//www.naranjassamel.com

    muchas gracias

  • francisco

    PUES SI QUEREIS DISFRUTAR AHÍ VA ESO:

    CORTAR TROZOS DE PAN (MEJOR DE MOLDE) O SINÓ DEL MISMO TAMAÑO Y TOSTARLO POR UNA DE LAS CARAS.
    POR EL LADO EN QUE NO ESTÁN DORADOS UNTARLOS CON LA LECHE CONDENSADA.
    LUEGO CUBRIRLOS CON ALMENDRAS PICADAS POR ENCIMA DE LA PARTE UNTADA Y PONERLOS AL HORNO HASTA QUE ESTÉN DORADITOS.

    DIRECTO AL PALADAR ME ENSEÑÓ A SER TOLERANTE CON LOS VEGETAS , CON LOS “VEGAS” Y LOS PSEUDOVEGETAS APORTANDO LAS RECETAS QUE SÉ Y QUE ME CONTARON.

    FRANCISCO

  • FRANCISCO

    DIRECTO AL PALADAR FUÉ Y SERÁ UNA WEBLOG MUY AMENA Y QUE COLABORO DE VEZ EN CUANDO.

    ANTES MÁS Y CON COMENTARIOS DE RECETAS Y DE LOS TEMAS A TRATAR EN LA WEBLOG QUE ME AYUDÓ MUCHO A SER PARTICIPATIVO CON LAS RECETAS Y COMENTARIOS QUE DÍ.
    VALE LA PENA.

  • Román

    Tengo dificultad para leer las RECETAS, que recibo de parte de DIRECTO AL PALADAR, no reconoce la codificación UTF-8 (es decir los caracteres como las letras (“ñ, á, é etc”), QUE PUEDO HACER, de antemano quedo agradecido de la respuesta a mi correo.
    Atentamente.-ROMAN

  • http://www.weblogssl.com/ Antonio

    Hola Román ¿que cliente de correo utilizas? En todo caso, cada artículo viene con un enlace en el correo para lo puedas ver en la web

  • marcos antonio leon

    HELOO…
    ME ENCANTA ESTE FORO, EN LO QUE SE REFIERE A COMIDA, ES MI VIDA ES, MITODOOO….SALUDOSSS