Hoy en WeblogsSL comenzamos un nuevo proyecto de empresa, dedicado al ámbito económico y desarrollado para ING DIRECT.

En Naranja es una publicación dedicada a aquellos interesados por la economía, por el ahorro y por conseguir sacar el máximo partido a su dinero, pero que no son expertos en la materia. Un blog en el que explicaremos “para todos los públicos” conceptos económicos, noticias financieras puestas en su contexto y consejos para usar el dinero de forma inteligente. No es necesario ser un experto en economía para que estos temas interesen a cualquier lector. Al fin y al cabo, todos consumimos a diario productos bancarios y nuestras vidas se ven influidas por la actualidad económica de mil maneras distintas. La vocación de este blog es precisamente ser didáctico y ayudar a comprender mejor el contexto económico en el que transcurre nuestro día a día.
Captura de pantalla 2011-11-24 a las 11.12.19.png

Apostermos por el consumo inteligente, se pregunta qué hay de cierto en mitos económicos (como si compensa viajar en low cost o comprar gadgets en el extranjero), explica cómo conseguir optimizar productos bancarios como los planes de pensiones y cómo conseguir el máximo ahorro en aspectos de nuestra vida de los que no podemos prescindir, como la vivienda.

Es una publicación que, como no podía ser de otra manera, también busca que “desaprendamos” qué es la economía y que se ajusta al Manifiesto del Fresh Banking con el que ING DIRECT se compromete con sus clientes.

Anuncios



  • http://www.tebuscoviaje.com Esther

    Genial! Me encanta la idea. Ya era hora de que se hable con palabras claras de un tema que nos trae por la calle de la amargura: LA ECONOMÍA.
    Si entre todos nos ayudamos a ser mejores consumidores y a su vez ahorradores, con sencillos términos aun mejor, iremos poco a poco saliendo de este horrible bache en el que estamos.
    Como todo lo que hace Weblogs, y junto a IngDirect, gran idea y ENHORABUENA.

  • http://www.uncafelitoalasonce.com/ Aitor Calero

    Enhorabuena por la iniciativa. Me parece un hueco necesario por cubrir

  • Sonia Fernandez

    Fantástica iniciativa! Enhorabuena Julio y equipo!

  • https://twitter.com/#!/carlosaragon Carlos Aragón

    Me parece buena la idea. Hacen falta iniciativas como éstas. Así la gente puede saber lo que realmente va a pagar en 40 años de hipoteca, que son los tipos de interés, el PIB o qué es la famosa “prima de riesgo”. Ahí llevais algunas ideas para artículos.

  • http://www.infomorosos.com/ Badexcug

    Enhorabuena por el nuevo blog que vaís a comenzar. Acercar la economía a todos los ciudadanos y ciudadanas de una forma sencilla es una de las materias pendientes de los bancos.