Vive la ciudad Madrid

En pleno “stand-by” entre las dos fechas más relevantes del calendario para los madrileños, el 2 de mayo y San Isidro, ve la luz el nuevo blog de la red Vive la ciudad que desarrollamos para NH Hoteles. El blog de Madrid nos trae el mismo enfoque que sus predecesores sobre Salamanca, Sevilla, Santiago de Compostela y Barcelona: qué ver y qué hacer en la ciudad, contado in-situ por un equipo de editores que la conocen y la viven y que, a través del blog, comparten su visión y su pasión por la misma con los lectores y potenciales visitantes.

Ni que decir tiene que estamos encantados con este nuevo paso adelante en la consolidación de la red de blogs sobre ciudades, y que aunque somos conscientes del reto que suponen destinos de la entidad de Madrid o Barcelona y de los estupendos blogs que ya existen sobre ellas, creemos que podemos aportar nuestro granito de arena y hacer algo relevante con ellos. Por supuesto, ¡estáis todos invitados a acompañarnos!

Anuncios Blogs y Empresas



  • http://turismovalladolid.wordpress.com Pucelano

    ¿Tenéis pensado dedicar un blog a la ciudad de Valladolid?

  • http://www.vidadeunconsultor.com Consultor Anónimo

    Pucelano, en principio la idea es seguir abriendo blogs para otras ciudades aunque quizás demos prioridad a ciudades más grandes, pero no es descartable que Valladolid acabe cayendo “en la red” :)

  • http://turismovalladolid.wordpress.com/sobre-turismo-valladolid Pucelano

    Pucela es más grande que Salamanca o Santiago… ;)

  • http://www.vidadeunconsultor.com Consultor Anónimo

    Pero menos bonito… :P ¡Es broma, es broma! Yo es que soy de Salamanca…

    Ahora en serio, la idea era empezar con ciudades pequeñas para ir probando el estilo del blog, ajustar algunas ideas… antes de extenderlo. Y a la hora de expandirlo, en principio priman más las ciudades grandes (más hoteles, más público objetivo… en fin, más rentables) que las pequeñas…

  • http://www.mejoresofertas-viajes.com Leopoldo

    Los felicito por la unión – fusión.
    Les dejo un sitio mu util para quienes quieran viajar a madrid para estas fiesta a vivir – por qué no – las tradiciones de noche vieja de las 12 uvas. Pinchen en mi nombre
    Saludos