Motorpasión Futuro

Hoy ve la luz un proyecto muy especial, que llevamos meses deseando lanzar: MotorPasión Futuro. Se trata de un nuevo “spin off” de nuestro canal motor, sumándose a motos, fórmula 1 y Motorpasión Clásico, centrado en la innovación, tecnología e impacto en el medio ambiente, aspectos cada vez más protagonistas del sector.

Dentro de la línea editorial de Motorpasión Futuro entran temas como la propulsión alternativa (híbridos, eléctricos…), de otros combustibles (bioetanol, GLP, biogás), de nuevas filosofías de movilidad (compartir coche, alquileres especiales), la última tecnología sobre ruedas (gadgets, Internet en el coche), etc. Arrancamos preguntándonos si un vehículo eléctrico nos servirá realmente, desmontando mitos sobre el coche híbrido y anticipando los coches que están cerca de aparecer, como el Renault Twizy, el BMW Series 5 Plug-in Hybrid o el Toyota Yaris Concept.

Motorpasión Futuro nace, además, patrocinado por Renault que tiene el Espacio Renault Z.E. en nuestra publicación

¡Os esperamos allí!

Anuncios



  • Thor

    Hola, me gusta saber que alguien piensa publicar acerca de como seran los coches del futuro, pero me preocupa que trateis de vendernos tecnologias obsoletas, como lo son el gas y el nitrogeno, los hibridos y todo lo que viene en los medios convencionales; Creo que si hablais de los motores electricos 100% plugin, del vehiculo autoconducido de Google, o de los autonomous qudrotor desarroyados por la universidad de pensilvania, o de cosas mas modernas, que provablemente se escapan a mi capacidada de investigación, estareis dando la talla, y no decepcionareis a nadie.
    Animo!!

  • http://www.error500.net/ Antonio

    Hola Thor

    gracias por tu opinión. En la publicación no intentamos vender nada, intentamos que haya toda la información sobre combustibles alternativos y afrontarla de forma crítica. Seguro que tus comentarios enriquecerán mucho esa conversación