promo.jpg

Hoy estrenamos una nueva publicación, Genbeta Dev, el primer spin-off de Genbeta. Desde hace tiempo buena parte de los lectores de Genbeta nos reclamaban un espacio que entrase en más profundidad en cuanto a desarrollo de software, ya que Genbeta está orientado a usuarios medios y avanzados y no a creadores de aplicaciones.

Genbeta Dev no se centrará en una única plataforma o lenguaje. Nuestro objetivo es tratar aquellos temas de relevancia que atañen a todos los desarrolladores, como por ejemplo la serie de artículos sobre desarrollo en equipo o la guía para diseñar una base de datos con clientes localizados. Además nos interesaremos por el mundo laboral del desarrollador, con artículos sobre temas como productividad y oportunidades laborales, como por ejemplo Cinco consejos para trabajar como freelance.

Genbeta Dev nace bajo el patrocinio de Microsoft, que tendrá un club de marca (espacio publicitario diferenciado) denominado Nube Microsoft.

Enlace | Genbeta Dev

Anuncios



  • http://inmabermejo.com Chavalina

    A éste me apunto pero ya!

  • http://twitter.com/CarlosCardenas Carlos

    Excelente!

  • Paulo Toro

    Buena suerte, ojala hubiera nacido bajo el ala de algo un poco mas libre e independiente. Esperemos que el hecho de que Microsoft les facture no afecte la objetividad del medio. dudo que eso pase (el que sigan siendo neutrales) y es una lastima. afortunadamente en el intiernet a dos clics me des-suscribo del blog y listo. Me da tristeza que pueda llegar a afectar a NacionRed que me parece un blog clave de weblogssl

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Paulo, que patrocine Microsoft no va a significar que pierda independencia. Mira sus contenidos y me dices, no van para nada por la línea de hablar sólo de productos de Microsoft. Idem con Nación Red.

  • http://www.zedst.com Hector Cabrera Acosta

    He estado siguiendo el blog, y la idea muy buena pero los post bastante pobres a mi parecer, no se si terminar de creerme que se entiende de programacion/desarrollo, pero bueno esperemos que sea por que aun esta en pañales. Chapó! por la iniciativa!