genbeta social media

Estamos en la era de Social Media, así que en Weblogs SL nos unimos a este nuevo fenómeno con nueva publicación. Hoy estrenamos Genbeta Social Media, el segundo “spin-off” de Genbeta que se centrará en Social Media desde el punto de vista del marketing y la tecnología. Tomando el pulso a la actualidad del sector con temas tan candentes como Google lanza herramientas para medir la influencia del botón +1 y otros botones sociales, además de incluir contenido práctico sobre herramientas y aplicaciones: Cómo publicar automáticamente los posts de tu blog en Twitter y Facebook con Twitterfeed, y también con consejos para el usuario normal como para community managers, otros profesionales y empresas: ¿Cómo trabajar con un acortador de direcciones web personalizado?.

Genbeta Social Media también incluirá análisis y comentarios sobre campañas de marketing online (Coca Cola utiliza Facebook Places en Israel para campaña de reciclaje), casos de estudio, su uso por parte de empresas, y también nos haremos eco de los profesionales y agencias destacadas.

Os invitamos a seguir Genbeta Social Media para estar al día.

Anuncios



  • Ruonory

    Pues poneos las pilas, que Google+ ya está empezando a calentarse y los post de vuestos blogs aun no tienen el +1 para compartirlos en el muro.

  • Angel – proverbios

    Si, parece ser que las últimas actualizaciones en el algoritmo de google le dan mucha inportancia a la presencia que tengas en las redes sociales, ya no se trata solo de tener muchos enlaces.

    Saludos

  • Jose abogado

    Siempre he oido hablar muy bien de las espectativas que hay depositadas en Genbeta.
    Sin duda será difícil, pero creo que aún existe ocasión para la especialidad, de hecho ppor lo que he leido desde hace tiempo la tendencia será el ir abandonando los Social Media generalistas para ir trasladándose poco a poco a los temáticos.

  • Asesor En Imagen

    It is really necessary to be updated nowadays on social media. Glad you had this publication. Looking forward to your next post on Genbeta.