Historias eN Hoteles
Hoy estamos de lanzamiento en nuestra área de WSL Empresas. Se trata de Historias en Hoteles, un proyecto que nace a partir de las historias de las personas que trabajan en la amplia red de hoteles de NH, anécdotas de lo más variopinto y muy divertidas.

Es un proyecto de NH Hoteles abierto a la participación de todos, ya que seguro que a todos nos ha pasado algo que podamos contar a nuestros amigos, qué mejor esa historia para darla a conocer a través de este blog.

Además de esto, Historias en Hoteles cuenta con colaboradores de excepción, como por ejemplo Juan Luis Cano, de Gomaespuma, que a partir de una selección de anécdotas sin aparente conexión, ha elaborado los seis capítulos de un librillo muy divertido que podéis encontrar en el blog (Conchi, el niño se ha hecho bueno). A Juan Luis le seguirá Juanma López Iturriaga con sus visiones particulares, y muchos más.

Con todo esto, esperamos que encontréis interesante y divertida esta iniciativa, y por qué no, que colaboréis enviando vuestras propias historias en hoteles.

Anuncios Blogs y Empresas Nuestros Blogs