La cuarta fase

Hoy tenemos el gusto de presentaros La cuarta fase, un proyecto que lleva online desde hace algunas semanas pero que hoy se saca la máscara. Se trata de un proyecto encargado por Aurum para la promoción de la película del mismo nombre, que se estrenará el próximo 29 de Enero.

El proyecto ha tenido dos etapas. Hasta hoy, una dedicada al OVNIs, extraterrestres, testimonios, documentos y abducciones, en la que no habíamos desvelado qué se escondía detrás de él.

A partir de hoy también hablaremos de la película, siendo la voz en la red para conocer su argumento, trailers, información sobre el director y protagonista, etc, además de continuar con escalofriantes contenidos sobre el fenómeno.

En esta ocasión al blog lo acompañan una página en Facebook, una cuenta en Twitter y un canal en Youtube. Además, hemos creado un test alienígena en Facebook en el que puedes medir tu receptividad respecto a seres de otro planeta.

Enlace | La cuarta fase

Blogs y Empresas



  • Pingback: Twitter Trackbacks for La cuarta fase, una de extraterrestres [weblogssl.com] on Topsy.com

  • 43

    una basura de pelicula , una autentica basura, dificil de ver hasta el final, la gente levita por si misma, gritos que asustan en exceso, es una pelicula de fantasia que no esta basada en NADA de lo que se dice en la peli, la peor peli es años, eso si el marketing y la publicidad y el bla bla de que es muy buena es estupendo, se han tomado las abdubciones como si fueran exorcismos.

  • http://www.weblogssl.com Daniel Seijo

    #2 En la página de Facebook hay varios hilos abiertos sobre el tema, puedes compartir tu opinión también allí y debatir con el resto de personas que la han visto.

  • roberto

    HOLA AMIGOS : Deseo compartir con ustedes ,esta foto tomada de un OVNI, durante mis vacaciones en Villa Giardino (CÓRDOBA ,ARGENTINA) el 11 de Enero del 2006 a las 11:21 AM ,con una cámara digital Canon A-95 (5 mpixel) en modo automático. . Muchas gracias.
    VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=YdVqq8V8a68
    FOTO:
    http://www.flickr.com/photos/11457980@N08/4145509686/

    INFORME GABIE :
    http://grupogabie.blogspot.com/2009/12/ovni-fortuito-en-villa-giardino-cordoba.html

  • felipe rodriguez

    La verdad cualquier punto de vista es respetable, pero si tomamos como antecedentes documentales la moyoria de los casos ufologicos y los centramos dentro de la trama y conducción del mismo film, encontraremos patrones de comportamiento similares a la realidad que reflejan un estudio profundo del tema… por tal razón, esta pelicula “confunde al espectador” el cual puede experimentar un sinsabor de la realidad y de la ficción…

    pienso que independientemente de los medios que se empleen para generar ventas en esta pelicula, este es un excelente film; que es en este caso es CRITICADO, sin tener en cuenta que “para poder criticar a un chef, tengo que al menos saber hacer un arroz” –

    Aquellas peliculas que le permiten al espectador disernir entre sus creencias, lograndolo o no!!! – cumplen con su cometido ENTRETENER —

    muy buena pelicula… la voy a coleccionar!!!

  • Pingback: La Cuarta Fase, nuevo blog sobre la película protagonizada por Mila Jovovich

  • Eduardo

    Se debería ser sumamente objetivo para tratar este tema.

    Lo cierto es que no se necesita demasiada investigación para desmontar esta farsa, deliberadamente envenenada, para aterrorizar al personal.

    La actriz que encarna a la supuesta “verdadera” Dra. Tyler, es Charlotte Milchard, que cuenta con una amplia filmografía fácilmente consultable en cualquier DDBB de cine.

    En las secuencias “reales” (de “archivo”) se consigue que los sujetos entren en estado hipnótico en menos de un minuto. Unicamente no teniendo ni idea del tema, puede colar. Salvo en el raro caso de un sujeto hipnófilo (que puede entrar muy facilmente en estado hipnótico) eso es casi imposible. Requiere de una preparación, en ocasiones, de varios días.

    Además, la película tiene un “gazapo”.

    Cuando Tyler acude a la casa de Scott Stracinsky y le hipnotiza nuevamente, la primera vez que la Dra. Tyler aparece sentada en la silla (en el video “real”) junto a Scott, el reloj del vídeo marca 11:01:24. Sin embargo, cuando se presenta la segunda toma en esa posición, justo antes de que Scott de un salto sorpresivo en la cama, el reloj marca 11:01:08, un tiempo anterior al del comienzo de la secuencia, cuando debería ser todo lo contrario, debería marcar un tiempo superior a los 11:01:24 del comienzo.

    Como se dice vulgarmente, se “colaron”. Si la toma hubiera correspondido a una escena de la dramatización de la la historia, se les podría haber perdonado, ya que se presupone que está teatralizado y que estas cosas pasan, como los relojes que adelantan y atrasan las horas contínuamente, etc. Pero correspondiendo a una supuesta “toma real”, documento de un hecho acaecido, el fallo es inadmisible.

    La película se rueda con la complicidad de una universidad (inadmisible) y el director es realmente el verdadero director de la misma (más “inadmisibles”).

    Se estructura para hacer creer al espectador que ha visto un caso real, lo cual no procede cuando supera el tiempo de proyección de la película. Otra vez inadmisible.

    ¿A que alguno ya sabe quienes están detrás de ésto y para qué se han tomado tanto trabajo?

    Pues ya tenéis una “pifia” para comentar con los colegas.

    Buena suerte.