Home Blog Turismo Peru

Social Media SL comienza su expansión en Latinoamérica, lanzando su primer proyecto para el Mercado de Perú. Un proyecto estratégico para la nuestra empresa, y en el que estamos trabajando a pleno rendimiento para potenciar el Turismo de Perú en los mercados de Latinoamérica. Con él, ponemos de manifiesto nuestra capacidad, conocimiento y sobre todo, los años de experiencia en el medio digital.

El Blog de Turismo en Perú Perú Travel Blog , viajeros y amantes de este país encontrarán toda la información turística que necesiten para organizar su viaje ensueño.

Este Blog está liderado por Promperú – Organismo gubernamental de promoción turística de Perú. Su objetivo es promocionar todos los elemento turísticos del país – tanto los conocidos como los desconocidos – bajo diferentes vertientes turísticas:cultura, historia, gastronomía, deportes, playas, naturaleza y aventura.

En este Blog, vamos a conocer, de primera mano, las experiencias y consejos de especializados en viajes. Además, contaremos con la colaboración de importantes firmas invitadas y de las personas más influyentes de países tales como: Brasil, Colombia, México, Chile y Argentina. De hecho, hemos creado una versión portuguesa con información desarrollada por influencers, bloggers y viajeros de Brasil y orientada a dicho mercado.

Como valor diferencial, en este Blog contaremos con las experiencias reales de influencers han visitado el país, conociendo en primera persona: los mejores sitios que visitar, la tecnología que usar para los viajes en Perú, la mejor gastronomía, cómo llegar a parajes desconocidos, deportes de aventura, consejos prácticos, … y mucho más.

Todos públicos tendrán cabida en este espacio, obteniendo toda la información que necesitan: desde familias con niños pequeños, deportistas, aventuremos, singles y estudiantes. Con paradas en Lima, en Cuzco… Todo ello lo encontrarás en Perú Travel Blog que más que una guía de viajes a Perú se confiere como un espacio de información práctica y real, contada en primera persona por personas que visitado el país y expertos en viajes.

Anuncios



  • http://www.misrecomendaciones.com.ar Juan P.

    Viajar de vacaciones a Perú es algo que quiero hacer, pero aún me lo debo. Viajaré algún verano, con mi mujer y mis hijos. Pero tengo que esperar que mis hijos crezcan un poco, porque por ahora no caminan más de 10 cuadras sin quejarse…

    Me encantará conocer Perú ni bien pueda!

    Juan P.
    http://www.misrecomendaciones.com.ar

  • http://alonemasajes.com/en/ Alone

    Hay una excelente conexion online entre los paises de lengua hispana. En numerosas ocasiones desconocemos que la web que visitamos, es de Argentina, Peru,Mejico… Creo que es una excelente apuesta para entrar en paises donde el uso de Internet comienza a parecerse al consumo en nuestro país.

  • http://www.tvgratisenlinea.com tv por internet

    buen articulo este

    Social Media SL comienza su expansión en Latinoamérica, lanzando su primer proyecto para el Mercado de Perú. Un proyecto estratégico para la nuestra empresa, y en el que estamos trabajando a pleno rendimiento para potenciar el Turismo de Perú en los mercados de Latinoamérica. Con él, ponemos de manifiesto nuestra capacidad, conocimiento y sobre todo, los años de experiencia en el medio digital.

  • http://www.hotelvilladeleyva.net/ casas villa de leyva

    Mis padres viajan en diciembre para Bolivia y Perú, gracias por las recomendaciones.

  • http://www.tvgratisenlinea.com tv por internet

    my bueno, estaremos por allá visitando el blog!

  • Pingback: Las empresas internacionales, ¿nacen o se hacen?

  • http://www.7descargas.com/2013/09/windows-7-ultimate-2013-full-en-espanol.html windows 7 ultimate 2013

    Quiero ir al machupicho…

  • http://tuarquitectura.es Arquiecto tecnico

    Interesante! Siempre es bueno que haya blogs de este tipo. Tendre que viitarlo para mis vacaciones!

  • Descargar Viber

    Cada día Latinoamérica se va fortaleciendo mas y mas en temas de conexión online, gracias a internet, celulares inteligentes podemos conocer aun mejor los lugares en donde estemos como parajes, gastronomía, deportes, consejos, hoteles, promociones nuevas rutas, … etc

  • maria josefina martinez cruz

    es una excelente conexion online entre los paises de lengua hispana. En numerosas ocasiones desconocemos que la web que visitamos, es de Argentina, Peru,Mejico… Creo que es una buena apuesta para entrar en paises donde el uso de Internet comienza a parecerse al consumo en nuestro país.

  • http://www.colonialtoursnorteperu.com Colonial Tours

    Visitar Perú es algo excelente ciudades como Trujillo con sus caballitos de totora y bailar la marinera asi como la ciudad de la amistad Chiclayo con sus museos y toda ka historia que ocultan como el Señor de Sipan es algo que no deberias perderte jamas.

    visita trujillo: http://www.colonialtoursnorteperu.com/tours-trujillo
    visita chiclayo: http://www.colonialtoursnorteperu.com/tours-chiclayo

  • Manuel

    Visitar Perú es interesante, y mas aun con la gran diversidad de destinos, entre ellos te dejamos uno que es a nivel mundial visto por los ojos de todos:

    AMAZONAS , especificamente como punto de partida chachapoyas

    algunos hoteles que puedo recomendar y que nos hacen sentir como en casa http://www.nunurcotravelers.com, ÑuÑurco Travellers

    Asi mismo nos brindaron servicio completo de Tours, por cierto el desayuno es fantastico con lo qu uno desee.

    Saludos.

  • leonardo

    La Finca Hotel El Bosque del Samán se encuentra construida en medio de una hacienda cafetera, cuenta con tres construcciones en su infraestructura Hotelera, casa Típica, Colonial y Rústica rodeadas de extensos cafetales y situada en una de las zonas más características del Triángulo Del Café. http://bosquesdelsaman.com/

  • http://www.gironactiva.com/ Gironactiva

    Realmente el mercado latino es un terreno aun muy virgen donde se pueden ofrecer servicios que aquí tenemos “machacados”. El turismo es un claro ejemplo.
    En poco tiempo he oído hablar de dos proyectos grandes de webs de viajes a Perú. Quizás es un buen momento para poner los ojos en este país.

    Felicidades por el trabajo!