oferta-sanitas.png“Sanitas”:www.isanitas.com, la empresa de seguros de salud (por si hay algún despistado) ha lanzado hoy una campaña especial dirigida a los bloggers (tanto autores como lectores) por la que ofrecen condiciones especiales para contratar su seguro para bloggers.

La campaña se puede ver en “Bebés y más”:www.bebesymas.com, en “Directo al paladar”:www.directoalpaladar.com, “El Blog Salmón”:www.elblogsalmon.com y “Xataka”:http://www.xataka.com. Se trata de la primera vez que una empresa hace en España una oferta comercial dirigida específicamente al colectivo de bloggers.

No nos queda más que dar las gracias a Sanitas por confiar en los blogs como medio para comunicarse con sus potenciales clientes y por ir abriendo camino, primero con el patrocinio de Bebés y más y ahora con esta campaña.

Publicidad en blogs



  • http://www.genciencia.com Esteban

    Sinceramente, a mi nadie de Sanitas me ha llamado aún…

  • http://www1.weblogssl.com Julio Alonso

    Esteban, ¿les dejastes tus datos y no te han llamado?

  • http://www.genciencia.com Esteban

    Efectivamente, pero ha debido ocurrir algún error con el que no contábamos. Volveré a intentarlo :D

  • Raquel

    Sinceramente creo que si contactais con un agente de sanitas os haran precios muchos mejores, conozco esas ofertas de colectivos y no son tan espectaculares como las que puede hacer un agente libre que solo va a comisiones y tiene que buscar clientes a mas bajo precio. Yo pago 41€ y es prima fija, no me va a subir cuantos mas años cumpla. Si quereis el teléfono de mi agente se llama Ángela y su teléfono es el 625 947 252.
    Por cierto soy mujer y tengo 45 años, he mirado el precio sin oferta que me corresponde y es de 74,71€. Como vereis me hizo un descuento importante.