Está siendo una época de muchos nuevos e ilusionantes proyectos en Weblogs SL. En esta ocasión os presentamos Meet You in Valencia, nuestra primera publicación en inglés, dirigida a público profesional de toda Europa y un buen ejemplo de cómo los blogs pueden ser la herramienta perfecta también para proyectos de comunicación B2B.

Logo Valencia.png

Meet You in Valencia nace con la idea de dar a conocer la Ciudad del Turia como el lugar perfecto para organizar eventos públicos y empresariales de todo tipo, desde un pequeño congreso hasta una gran competición deportiva, gracias a su gran oferta de instalaciones e infraestructuras. Todo ello contado de profesional a profesional, explicando de primera mano las experiencias de los organizadores de grandes eventos como el reciente Open de Tenis e importantes congresos internacionales. Además, también encontraréis artículos y consejos de utilidad sobre management, networking y organización de eventos.

Y como no todo en la vida es trabajo, los contenidos se complementan con recomendaciones sobre actividades, oferta de ocio y turismo e información local de utilidad para aprovechar al máximo la ciudad de Valencia tras un día de reuniones o congresos.

¡Nos vemos en Valencia!

Anuncios



  • http://jorgealonso.com Jorge Alonso

    ¡Enhorabuena! Los que seguimos la trayectoria de WSL desde hace años esperábamos una publicación en inglés. Personalmente espero que no sea la última.

  • Pablo Herrero

    Un honor poder formar parte del equipo ;-)

  • http://www.negocio-rentable.net/ Earnest Villareal

    Excelente Articulo

  • http://www.elyogaiyengar.com/ Miguel Narros / Yoga Iyengar

    Pues felicidades a los agraciados, la verdad es que os lo mereciais.
    suerte con el proyecto.

  • http://www.visit-bcn.com/ Lisa

    Enhorabuena por vuestro blog!

  • http://www.jmsima.com Jose Miguel Simarro Sanchez

    Muy bueno, cuanta mas Publicidad para Valencia mejor que necesitamos mas turistas que es en lo unico que actualmente se basa nuestra economia.