UrbanFire1.jpg

Hoy presentamos en sociedad un nuevo proyecto editorial para la bebida energética de la factoría Coca Cola, Burn. UrbanFire se une a la familia de proyectos para empresas de WSL y llega pisando fuerte.

UrbanFire es una publicación dirigida a todos los amantes de los deportes extremos, la adrenalina, la cultura urbana y la música electrónica. Un blog para urbanitas despiertos, activos y dinámicos. Una publicación cargada de acción, de espontaneidad, de “lo que pasa en la calle”.

Hablaremos de skateboard, longoboard, surf, snowboard, freeski, parkour y todo lo relacionado con deportes extremos, ganas de pasarlo bien y sobre todo sentir adrenalina. Es un proyecto para gente joven y creativa que se niega a estar sentada en casa. La cultura urbana, los tatuajes y el arte del graffiti bien hecho se mezclarán con todo tipo de música electrónica: desde el house hasta el dubstep, pasando por el trance…

Como veréis, en esta ocasión hemos apostado por un diseño innovador, muy diferente a nuestras publicaciones, en el que cambiamos nuestra habitual estructura vertical por una organización de los posts en varias columnas, lo que permite al lector ver los últimos artículos de un sólo vistazo.

Esta apuesta se ve no sólo a nivel de estructura del blog: en contenido editorial también hemos potenciado un fuerte componente visual: queremos entrar por los ojos a nuestros lectores. No es un blog sólo para leer sino también para experimentar, descubrir y disfrutar.

Esperamos que disfrutéis tanto visitándolo como nosotros haciéndolo. ;-)

Anuncios