Weblogs SL: Empresa de Weblogs, Weblogs de Empresa.

La empresa de weblogs líder en español.

Desde Noviembre de 2004 publicamos weblogs verticales con vocación comercial
y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs.

Registro

Registro WSL 1

No necesitas estar registrado para leer nuestras publicaciones, pero registrarte en nuestras publicaciones te permite acceder a varias funcionalidades extra: comentarios, votos, página de usuario y varios extras más que te permiten disfrutar de una experiencia más completa. Además, registrándote una sola vez tendrás automáticamente cuenta en todas las publicaciones de Weblogs SL.

Ofrecemos tres tipos de registro: el tradicional (con tu correo electrónico y una contraseña), o a través de tu cuenta de Facebook o de Twitter.

1. Registro tradicional

Registro WSL 2

Para hacerte una cuenta del modo más sencillo sólo tienes que hacer click en el enlace REGÍSTRATE en la cabecera de cualquiera de nuestras publicaciones. Allí deberás introducir tu dirección de correo, la contraseña y el nombre de usuario que prefieres (será el que aparezca en tus comentarios y en tu página de usuario).

Registro WSL  3

Al registrarte te llegará un correo a la dirección que nos has indicado. Debes hacer click en el enlace que habrá dentro del correo y así tu cuenta quedará confirmada y podrás acceder a todas las funcionalidades de los usuarios registrados.

Después, tras haberte registrado, haciendo click en el icono de tu usuario (a la derecha de la cabecera en cualquiera de las publicaciones) accedes a tu página de usuario, si la editas puedes añadir el nombre de usuario que prefieras (será el que aparezca en tus comentarios y en tu página de usuario), añadir una imagen o avatar y, adicionalmente, puedes rellenar los datos estadísticos si así lo deseas.

2. Registro con Facebook

Registro WSL 4

Si lo deseas también puedes registrarte fácilmente con tu perfil de Facebook, haciendo click en el icono correspondiente que aparece en la parte derecha de la cabecera y siguiendo las indicaciones para conectar tu perfil.

3. Registro con Twitter

Registro WSL 5

Asimismo también puedes registrarte fácilmente con tu perfil de Twitter, haciendo click en el icono correspondiente también en la parte derecha de la cabecera.

Registro WSL 6

Una vez aceptes conectar tu cuenta de Twitter el sistema te pedirá tu e-mail para comprobar si ya te habías registrado alguna vez y así poder conectar tu cuenta también con Twitter. De esta forma se unifica y podrás identificarte en Weblogs SL como prefieras (e-mail + contraseña, Twitter o Facebook).

Diseño: El Tipo Gráfico